Armadura

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La armadura reduce la cantidad de daño provocado por ataques físicos. La armadura es en realidad una combinación de la agilidad y el índice de la armadura equipada. En función del índice y el tipo de armadura, se tien la posibilidad de reducir el daño recibido en los ataques del enemigo.

Las distintas partes del cuerpo en que se puede equipar la armadura son la cabeza, los hombros, la espalda, el pecho, las muñecas, las manos, la cintura, las piernas y los pies. Se puede disponer de una armadura por ranura. De entre las distintas piezas de armadura, las más fáciles de adquirir, disponibles en todos los niveles iniciales, son las piezas para la espalda, el pecho, las muñecas, las manos, la cintura, las piernas y los pies. Más adelante, el jugador encontrará anillos y piezas para los hombros. En los niveles medios interactuará con collares y yelmos. En los niveles superiores dispondrá de gemas.[1]

Tipos de armadura[editar | editar código]

Hay cuatro tipos distintos de armaduras que los jugadores pueden equipar:

Todas las clases pueden usar armaduras que se encuentren por debajo de la suya; por ejemplo, un guerrero de nivel 40 puede usar placas, pero también puede usar malla, cuero o tela. Sin embargo, no es recomendable.

En adición, algunas clases pueden usar escudos.

  • Inv shield 05.png Escudo - Guerreros, paladines, chamanes

Referencias[editar | editar código]