Arrepentimiento

De Wowpedia
Arrepentimiento
Spell holy prayerofhealing.png
  • Arrepentimiento
  • Talento de paladín de nivel 30
  • Alcance de 30 m 
  • 10% del maná base
  • 15 seg de reutilización
  • Hechizo de 1.7 seg
  • La meditación incapacita al objetivo enemigo durante 1 min. Cualquier daño infligido que no sea de Censura despertará al objetivo. Solo funciona contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Ofensivo

Escuela
Cooldown

15 segundos

Other information
Level learned

30

Related debuff
Spell holy prayerofhealing.png
  • Magia
  • Arrepentimiento
  • Incapacitado.
  • Duración: 1 minuto

Arrepentimiento es un talento del paladín, disponible al nivel 30. Incapacita al objetivo enemigo. Cualquier daño infligido que no sea de Censura despertará al objetivo. Solo funciona contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): El tiempo de lanzamiento ha aumentado a 1,7 s.
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,7 s (en vez de 1,5).
  • Hotfix (2012-10-04): "Ahora Arrepentimiento y [Martillo de Justicia] se pueden aplicar al mismo objetivo."
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Ahora está disponible para todas las especialidades como un talento. Tiempo de reutilización reducido de 1 min a 15 seg.
  • WotLK Parche 3.3.0 (08 Dic 2009): Este efecto de control de masas ya no se interrumpirá antes de tiempo con el daño infligido por Venganza recta.
  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Ya no reinicia el temporizador de los golpes cuerpo a cuerpo del paladín.
  • WotLK Parche 3.0.8 (20 Ene 2009): [Escudo de vengador] ya no interrumpe Arrepentimiento, pero, por desgracia, el daño de [Sello de venganza] y [Corrupción] lo volverán a interrumpir. Este error se corregirá en un futuro parche.
  • WotLK Parche 3.0.3 (04 Nov 2008): Duración en JcJ reducida a 6 s.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): El coste de maná base se ha cambiado al 9%, la duración se ha aumentado a 1 min (10 s JcJ), ahora se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.9.0 (03 Ene 2006): Ahora se considera un efecto de incapacitación.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.