Artefacto

De Wowpedia
Personalización de Crematoria

Los Artefactos son una especie de arma introducida en la sexta expansión de World of Warcraft, World of Warcraft: Legion y son las únicas armas para jugadores podrán empuñar a lo largo de la expansión.

Los jugadores pueden adquirir estas nuevas armas a principio de la expansión y las armas crecerán de poder junto a los jugadores. Los jugadores serán capaces de ganar Artifact Power a través de en la mayoría de modalidades de juego, y pueden usar este para desbloquear un árbol único de rasgos, mejorando sus habilidades. Los jugadores también pueden obtener un nuevo tipo de reliquia de contenido importante, como mazmorras y bandas, y utilizarlos para mejorar el propio artefacto. Los artefactos también vienen con una amplia gama de opciones de personalización visual.

Hay un Artefacto para cada especialización de clase, 36 en total. Por ejemplo, el Caballero de la Muerte sangre y el Caballero de la Muerte escarcha tendrán diferentes artefactos. La obtención de cada artefacto implicará una búsqueda única para encontrar estas poderosas armas.

Lista de artefactos[editar | editar código]

Clase Especialización Arma Localización/Misión
Caballero de la Muerte Caballero de la Muerte Blood Sangre  [Fauce del Maldito] Viaja a un mundo de la Legión Ardiente para matar y robar a Sangralix el hacha.
Frost Escarcha Hojas del Príncipe Caído ( [Segadora de Escarcha] y  [Emisaria Gélida]) Busca los fragmentos de la Agonía de Escarcha en Corona de Hielo donde el Rey Exánime fue derrotado, y forjar dos hojarrunas[1]
Unholy Profano  [Apocalipsis] Entra en las catacumbas de Karazhan y recupera la hoja de los Jinetes Oscuros.
Cazador de demonios Cazador de demonios Havoc Caos Hojas Gemelas del Impostor ( [Verus] y  [Muramas]) Asalta la Costa Abrupta para sacar al traidor Varedis Felsoul.
Vengeance Venganza Hojas de Guerra Aldrachi ( [Hojas de Guerra Aldrachi] y  [Hojas de Guerra Aldrachi]) Volve a la Costa Abrupta y tomar las hojas de guerra de Caria Felsoul.
Druida Druida Balance Equlibrio  [Guadaña de Elune] Entra en las catacumbas de Karazhan y recupera la guadaña de los Jinetes Oscuros.
Feral Combat Feral Colmillos de Crinceniza ( [Colmillos de Crinceniza] y  [Colmillos de Crinceniza]) Viajar a la caída de Ashmane, a continuación, ve tras Verstok Darkbough en Falanaar.
Guardian Guardián Garras de Ursoc ( [Garras de Ursoc] y  [Garras de Ursoc]) Demuestra tu valía a Ursol para obtener las garras en las Colinas Pardas.
Restoration Restauración  [G'Hanir, el Árbol Madre] Recuperar la rama del sueño, habiéndola purificado en el Pozo de la Eternidad.
Cazador Cazador Beast Mastery Bestias  [Furia Titánica] Adéntrate en una antigua tumba Vrykul y recuperar la antigua arma.
Marksmanship Puntería  [Thas'dorah, Legado de los Brisaveloz] Viajar con Vereesa Brisaveloz al mundo de la Legión de Niskara y encuentra a Alleria Brisaveloz.
Survival Supervivencia  [Garra Feroz] Encuentra a la bestia que mató a su último portador y recuperarlo de la cueva de la bestia.
Mago Mago Arcane Arcano  [Aluneth] Viaja al Nexo y recupera el bastón de El Etéreum.
Fire Fuego  [Felo'melorn] (y  [Corazón del fénix]) Únete a Aethas para obtenerlo en Ciudadela Corona de Hielo.
Frost Escarcha  [Ébano Glacial] Da caza a Balaadur para recuperar el bastón.
Monk Monje Brewmaster Maestro cervecero  [Fu Zan, el Compañero del Errante] Prepara un brebaje para el Rey Mono y defiende el Templo del Dragón de Jade de la invasión de la Legión.
Mistweaver Tejedor de niebla  [Sheilun, Bastón de la Niebla] Recupera el bastón de la Veranda de la Primavera Eterna, donde se guarda desde la muerte del último Emperador.
Windwalker Viajero del viento Puños de los Cielos ( [Al'burq] y  [Alra'ed]) Sigue el viejo camino hacia Uldum, y recupera los puños del Muro Celeste.
Paladín Paladín Holy Sagrado  [Mano de Plata] Recupera el martillo legandario de la Tumba de Tyr en Tirisfal.
Protection Protección  [Veraguardia] (y  [Cazajuramentos]) Entra en el Santuario de Tyr en el Reposo del Escudo de Tormenheim.
Retribution Represión  [Crematoria] Buscar en la Costa Abrupta, donde la Crematoria cayó en la batalla y se perdió.[1]
Sacerdote Sacerdote Discipline Disciplina  [Cólera de la Luz] Viaja al Nexo y recupera el bastón de El Etéreum.
Holy Sagrado  [T'uure, Guía de los Naaru] Viaja a Niskara, un mundo controlado por la Legión, para conseguir y purificar a T'uure.
Shadow Sombras  [Xal'atath, Daga del Imperio Negro] (y  [Secretos del Vacío]) Da caza al Martillo Crepuscular en los Claros de Tirisfal para evitar que invoquen al ignoto general Zakajz.
Pícaro Pícaro Assassination Asesinato Matarreyes ( [Angustia] y  [Pena]) Ayuda a Garona a acabar con los cultores de Ventormenta.
Combat Forajido Hojas Pérfidas ( [Destino] y  [Fortuna]) Acaba con la Almirante aterradora Eliza y su ejércido de no-muertos.
Subtlety Sutileza Colmillos del Devorador ( [Mandisangre] y  [Voluntad de Akaari]) Invade la Shadowgore Citadel y consigue los colmillos de Akaari Sombrarboleda.
Chamán Chamán Elemental Elemental  [Puño de Ra-Den] (y  [Resguardo del Alto Centinela]) Toma parte en el torneo de Xuen para ganar el derecho a blandir el puño.
Enhancement Mejora  [Martillo Maldito] (y  [Furia de la Madre Pétrea]) Viaja a Infralar y recupera el martillo que cayó por la Vorágine.
Restoration Restauración  [Sharas'dal, Cetro de las Mareas] (y  [Escudo de la Reina del Mar]) Viaja hasta el Trono de las Mareas para recuperar el cetro de los servidores de Azshara.
Brujo Brujo Affliction Aflicción  [Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte] Entra en las catacumbas de Karazhan y recupera el bastón de los Jinetes Oscuros.
Demonology Demonología  [Cráneo del Man'ari] (y Espinazo de Thal'kiel) Ataca Felsoul Keep para robar la calavera de Mephistroth.
Destruction Destrucción  [Cetro de Sargeras] Roba el cetro de Gul'dan en la Tumba de Sargeras
Guerrero Guerrero Arms Armas  [Stromkar, la Belígera] Viaja a los Claros de Tirisfal y recupera la espada de la tumba secreta donde se encuentra Zakajz.
Fury Furia Espadas de Guerra de los Valariar ( [Furia de Odyn] y  [Cólera de Helya]) Invade la costa de Helheim y hazte con las epsadas de guerra.
Protection Protección  [Escama del Guardián de la Tierra] (y  [Scaleshard]) Adéntrate en la tumba sellada y maldita de un antiguo rey vrykul que fue enterrado con una espada y un escudo hecho de las escamas de Neltharion [1]

Personalización[editar | editar código]

Personalización de la Crematoria
Personalización de las hojarruna  [Emisaria Gélida] y  [Segadora de Escarcha]

Los artefactos pueden ser personalizados y mejorados con un nuevo recurso llamado poder de artefacto, que se obtiene mediante aventuras, completando una serie de misiones, derrotando a los jefes de mazmorras, ganando objetivos PvP, entre otras formas. Mejorar un Artefacto es útil para desbloquear rasgos para aumentar el poder del arma y el personaje, así como personalizar el aspecto del arma.

Cada artefacto tiene un único "árbol de rasgos", una cuadrícula superpuesta sobre el contorno de la misma arma, se asemeja a los viejos árboles de talentos. Los jugadores pueden usar Artifact Power para activar rasgos adicionales, moviéndose a lo largo del árbol; una vez que se activa un rasgo, todos los rasgos de conexión se desbloquean. Muchos rasgos tienen múltiples filas, los jugadores serán capaces de activarlas varias veces para obtener cada vez mayores efectos. En los extremos de los árboles hay "habilidades mayormente impactantes"

Los artefactos también tendrán ranuras de reliquias. A diferencia de los artículos anteriores de este nombre, las reliquias son de sólo Artefacto objetos obtenidos a través de completar misiones principales líneas, mazmorras y bandas. Las reliquias tendrán un gran impacto en el poder global del artefacto, como su daño. El sistema Reliquia actuará como un sustituto para la mejora de las armas en expansiones anteriores.

Los artefactos pueden ser personalizados en los salones de clase.

Visual[editar | editar código]

Diferentes variaciones de aspecto estarán disponibles para cada artefacto. Estos pueden ser desbloqueados a través de diversas actividades. Un variación de aspecto visual estará disponible para cada artefacto a través de PvP.[1] Cada variación de aspecto parece estar acompañado de una descripción única. Los jugadores también parecen ser capaces de recolorear las diversas variaciones. En el caso de los druidas, cambia tanto ela specto del arma como el de su forma druidica. Los artefactos pueden ser transfigurados en otro tipo de arma, pero otras armas no pueden ser transfigurados en el artefacto.[2]

Historia[editar | editar código]

Tras la experiencia en la Costa Abrupta, los jugadores decidien adquirir el artefacto para la especialización actual de su personaje. Los artefactos representan un mayor poder para los héroes de Azeroth, un poder que se necesita para derrotar a la Legión Ardiente.

El proceso de adquisición de un artefacto será determinado en gran medida por clase y especificación del personaje. Sin embargo, los jugadores serán capaces de adquirir artefactos para cada especialidad. Una forma para poder subir la efectividad de los artefactos de las demás especializaciones puede ser añadido para reducir el tiempo necesario, esto no estará planeado para alters.