Asalto del Shadopan

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro, véase Money achievement.png Asalto del Shadopan


NeutralAsalto del Shadopan
Asalto del Shadopan.jpg
Líder principal
Raza(s)
Zona de operaciones
Afiliación
Intendente
Recompensas importantes

Items de nivel 522

Descripción[editar | editar código]

Los valerosos guerreros del Shadopan se aventuran en el Solio del Trueno con la esperanza de poder contener el mal que allí acecha y clamar justicia por los siglos de esclavitud que soportaron bajo el mandato del Rey del Trueno [1].

Reputación[editar | editar código]

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación matando enemigos en el Solio del Trueno. Los jefes solo otorgan reputación una vez a la semana y el resto de enemigos sólo otorgan reputación hasta un nivel 2.999/3.000. En el exterior de la mazmorra, hay varias misiones que otorgan reputación, algunas de ellas repetibles semanalmente. Otra forma de conseguir reputación es a través de las Shado-Pan Assault Insignia que se encuentran en los Arcane Trove y Sunreaver Bounty, tanto en las misiones diarias de la Isla del Trueno como en la gesta Los Tesoros del Rey del Trueno.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende la intendente Teng Dagas Voladoras en la Fosa Lúgubre. Alcanzar un nivel de reputación de Exaltado con el Asalto del Shadopan es requisito para obtener el logro Money achievement.png Asalto del Shadopan

Misiones[editar | editar código]

  1. N [90] Los campeones del Rey del Trueno

Referencias[editar | editar código]

  1. Asalto del Shadopan Sección de facciones de la web oficial

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]