Ascendiente elemental

De Wowpedia
Ascendientes elementales
Emberscar the Devourer Art.jpg
Facción/Afiliación
Capital racial
Líder racial
Montura racial

No necesitan

Planeta de origen
Idioma primario
Idiomas secundarios
Estatura promedio

Varias

Los ascendientes elementales o ascendientes crepusculares son una especie de elementales introducidos en World of Warcraft: Cataclysm, que son caóticos y hostiles por naturaleza y sirven al Martillo Crepuscular y a los dioses antiguos.

Trasfondo[editar | editar código]

Los ascendientes elementales son cultores del Martillo Crepuscular que se han retorcido hasta convertirse en seres elementales. Los miembros del Consejo de ascendientes olvidaron hace tiempo su existencia como meros mortales. Desde su perverso sagrario observan la selección de los nuevos candidatos para la "ascensión".

Es sabido que estos seres son los adeptos del Martillo Crepuscular de más alto rango que se hacen uno con los elementos. Los cultores, que originalmente son humanos, orcos o seres humanoides anhelan en convertirse en algún momento en ascendientes elementales.[1] Mediante un ritual oscuro son imbuidos de poderes elementales, transformándose en monstruosidades como el caso del Señor ascendiente Obsidius. En el proceso de ascensión, aparentemente se drena esencias de otros elementales o semidioses.[2][3]

El Guardia de lava Gordoth y sus aliados pretendieron imitar la creación de ascendientes elementales en el Martillo Crepuscular. Fue el orgullo lo que motivó al brillante chamán Gordoth a hacer las veces de conducto viviente para las energías que salían de las Tierras de Fuego. En su lugar, el flujo explosivo de energía volvió loco a Gordoth y transformó su cuerpo en una masa horrible.

Sin embargo, parece que algunos chamanes han perfeccionado una forma más cooperativa aunque temporal de ascensión.

Tipos[editar | editar código]

Ascendientes conocidos[editar | editar código]

Mobs[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]