Asesino

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Warcraftrpg-logo-small.png
Este artículo contiene información tomada de los libros de Warcraft RPG y se considera no canon.
Para la unidad de Warcraft III, véase Asesino (Warcraft III).

Los asesinos son empleados por varias razas y facciones en Azeroth como Ravenholdt, el clan de centauros Galak, los no-muertos, los nómadas Vagayermo, entre otros.

Asesina orca.

Especializados en la matanza, los asesinos son los pocos que se han adentrado en las "artes" del asesinato en un grado muy fino. Los asesinos pertenecen a cualquier raza y actúan de manera independiente. Asesinan a la gente sin ninguna razón más que el monto que recibirán de parte de sus contratantes.[1]

Asesinos en los juegos[editar | editar código]

Unidad del Warcraft III Beta.

El Asesino de la Horda es una clase en el D&D WRPG, mientras que el Asesino fue una clase del WoW RPG. Por otro lado, existía una unidad elfa de la noche que salió en el Warcraft III Beta. Su modelo fue reemplazado por la guardiana. El asesino también es un creep neutral que lanza dardos envenenados y acompaña a otros "bandidos" en Warcraft III. La imagen de la asesina orca retratada arriba apareció en Art of World of Warcraft como "Assassin", sugiriendo que los asesinos fueron pensados como una clase normal o clase heroica para el juego. En World of Waracraft pueden encontrarse varios asesinos pertenecientes a distintas facciones.

Asesinos conocidos[editar | editar código]

Ninja.jpg

Nota[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]