Astucia de Kil'jaeden

De Wowpedia
Astucia de Kil'jaeden
Achievement boss kiljaedan.png
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Utilidad

Escuela
Cooldown

35 segundos

Other information
Level learned

90

Related buff
Achievement boss kiljaedan.png
  • Magia
  • Astucia de Kil'jaeden
  • Capaz de moverse mientras se lanzan hechizos de brujo que tienen tiempo de lanzamiento o canalización. Permite moverse mientras se lanza hechizos de brujo. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  • Duración: 8 segundos

Astucia de Kil'jaeden es un talento de brujo, disponible al nivel 90.

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Eliminado.
  • WoD Parche 6.1.0 (24 Feb 2015): Ahora tiene un tiempo de reutilización de 35 s (en lugar de 1 minuto).
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Se ha rediseñado . Recurre a la astucia de Kil'jaeden para permitir el movimiento mientras lanza los hechizos del brujo. Este hechizo se puede lanzar mientras se lanzan otros hechizos, y dura 8 s. con un tiempo de reutilización de 1 min.
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Ya no reduce la velocidad de movimiento y ahora permitirá al brujo lanzar Incinerar, Yugo Maléfico y Descarga de las Sombras en movimiento.
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Ahora es un talento pasivo y se ha eliminado su facultad activada.
  • MoP Parche 5.1.0 (28 Nov 2012): Ya no impone una penalización de tiempo de lanzamiento. Se ha aumentado el frenado a un 15% por acumulación, en vez de un 10%.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.