Aszune

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
No confundir con Azsuna.
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
Soy Aszune, la antigua princesa de los niños de la luna. Nadie pasará hasta que mi corazón me haya sido devuelto.
NeutralAszune
Imagen de Aszune
Raza(s)

Altonato (se presume)

Ocupación

Princesa

Localización
Estado

Petrificada

Aszune fue una princesa de los elfos de la noche que hace mucho tiempo se burló de la sabiduría del Oráculo. Como castigo fue transformada en una piedra viviente. Sólo se podía poner fin a la maldición devolviéndole la piedra preciosa que era ahora su corazón.

Thrall dio con esta estatua en las cavernas de la Cima del Espolón durante la Tercera Guerra. La magia de la estatua creó una barrera infranqueable y la voz de Aszune habló a la mente del líder de la Horda. Su espíritu aprisionado le dijo que no pasaría tal barrera hasta que su corazón le sea devuelto.

Thrall encontró su corazón que había estado en posesión de un dragón rojo que se encontraba bajo ataque de unas arpías y lo recuperó. Con el amuleto mágico devuelto a Aszune, liberó su espíritu en paz, provocando que la barrera se abra, proveyendo acceso al Oráculo.[1]

La esencia del corazón de Aszune extrañamente llegó a manos del Kirin Tor de Dalaran, aparentemente después de la destrucción de la ciudad. Fue escondida en las mazmorras debajo de la ciudad, donde con el tiempo fue encontrada por Lady Vashj.[2]

Los Pilares de Azsune era una serie de columnas de las Islas Quebradas, por donde pasó la mensajera de Maiev Cantosombrío en dirección a Malfurion Tempestira.[3] El nombre de estos pilares implica que Aszune vivió antes del Gran Cataclismo y era un personaje de cierto renombre.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Nada se sabe acerca de Aszune además de la información revelada en Warcraft III. Su título sugiere que podía haber estado relacionada a la Reina Aszhara aunque esto nunca ha sido confirmado ya que no aparece en ningún documento perteneciente a la Guerra de los Ancestros.

Referencias[editar | editar código]