Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Athrikus Narassin

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatAthrikus Narassin
Imagen de Athrikus Narassin
Género

Masculino

Raza

Espectro (No-muerto)

Nivel

121 Raro

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación
Localización
Estado

No-muerto matable

Allegado(s)
En vida.

Athrikus Narassin fue un altonato de carácter hostil de nivel 31 que se encontraba en la Torre de Althalaxx en el territorio de la Alianza de Costa Oscura. Era un noble de la época ancestral del Imperio Kaldorei que se corrompió por deseos de poder hasta el punto de traicionar a sus propios hermanos. Actualmente es un enemigo matable de nivel 121 raro encontrado en forma espectral en las ruinas de la propia Torre de Althalaxx.

Trasfondo[editar | editar código]

Uno de los sirvientes más leales de la Reina Azshara, Athrikus Narassin fue un aristócrata que se enorgullecía de los numerosos objetos mágicos que conseguía o creaba. Aunque existieron varios poblados y lugares levantados a lo largo de la costa noroccidental de Kalimdor, Ameth'Aran y Bashal'Aran eran las más conocidas e importantes, ya que tenían el toque de Azshara. Antes del Gran Cataclismo, la reina llevó a sus siervos predilectos, los Altonatos, a habitar en los pueblos gemelos y puso a Athrikus Narassin a cargo de su gobierno.

Su segundo al mando, un mago conocido por su destreza en la artes arcanas al igual que por sus habilidades físicas era Asterion, que vivió entre la gente de Bashal'Aran y visitaba a menudo Ameth'Aran para atender las necesidades y deseos de su gente.

Durante la Guerra de los Ancestros, Narassin estuvo cerca cuando el Pozo de la Eternidad colapsó provocando el Gran Cataclismo, haciendo que los objetos mágicos de Athrikus se separaran violentamente de su cuerpo y se dispersaran por todo Kalimdor. Athrikus sobrevivió y descubrió que había adquirido terribles poderes demoníacos que utilizó para encadenar las almas de la nobleza inferior a su espíritu y así obtener la inmortalidad.[2]

En Ameth'Aran, todo estaba en ruinas mientras su gente se aferraba a la tierra como si eso pudiera salvarlos de la destrucción. Fue ahí cuando Athrikus Narassin apareció para salvar a Sargath y otros altonatos con un hechizo que los protegería. Sin embargo una vez el cataclismo cesó, sus verdaderos motivos fueron revelados. El hechizo los atrapó y lentamente empezó a drenar su poderes apresándolos en gemas de almas.

10 000 años después, Athrikus aún poseía tres gemas de almas y vivía en la parte superior de la Torre de Althalaxx. Dos de las gemas eran resguardadas por sátiros en Vallefresno mientras que el alma de Asterion estaba sellada en Bashal'Aran y vigilada por sátiros de la secta Deth'ryll. Narassin fundó el Culto de la Facción Oscura junto a varios brujos y un sátiro, una secta con propósitos secretos que empezó a actuar en la región. Uno de sus sirvientes más leales fue un orco llamado Ilkrud Magthrull, que junto a su maestro eran peones del Consejo de la Sombra, del cual su culto era una rama.[3]

Luego del Cataclismo, su torre fue arrasada y las ruinas fueron ocupadas por saqueadores renegados. Los elfos de la noche de Costa Oscura declararon oficialmente su muerte y que no representaba amenaza pero a todo coste evitaron que sus escritos e investigaciones caigan en manos enemigas.[4]

Durante Battle for Azeroth, con la batalla por Costa Oscura, muchos espíritus ancestrales de la Torre de Althalaxx y sus cercanías han sido perturbados de sus descansos por la presencia de la Horda en el territorio. Entre estos espíritus se encuentra incluido Athrikus Narassin, que ha regresado como un espectro . [5]

Notas y trivialidades[editar | editar código]

  • Antes tiraba Cabeza de Athrikus Narassin para la misión A [31] La Torre de Althalaxx (8).
  • En Warcraft III: The Frozen Throne, un artefacto, el Anillo de poder de Athrikus se puede obtener a 5000 monedas de oro de la tienda de Anillos y objetos mágicos de Theramore, durante el capítulo Cubierto de gloria de la campaña de bonificación La fundación de Durotar. La descripción del anillo menciona lo siguiente: "Athrikus Narassin codiciaba el Pozo de la Eternidad y sus poderes arcanos. Cuando explotó, los objetos mágicos de Athrikus se separaron violentamente de su cuerpo y se dispersaron por todo Kalimdor. Athrikus sobrevivió y descubrió que había adquirido terribles poderes demoníacos que utilizó para encadenar las almas de la nobleza inferior a su espíritu y así obtener la inmortalidad."
  • En el alpha de World of Warcraft: Legion, Athrikus aún estaba vivo y era parte de la cadena de misiones para obtener el  [Cetro de Sargeras], sin embargo en la beta fue reemplazado por su hermano,[1] un nocheterna llamado Allaris Narassin, al parecer para confirmar que había fallecido en la cadena de misiones de Costa Oscura.
  • Si bien es claramente un altonato en World of Warcraft, Lands of Mystery lo clasifica como elfo de sangre.[5] Dada la inexactitud de tal hecho es obvio que se trata de un error editorial.
  • Aparte de su hermano Allaris, quizá haya sido pariente también de Andaris Narassin.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Antes Ahora