Atrapado en una tierra extraña

De Wowpedia
Atrapado en una tierra extraña

Atrapado en una tierra extraña es un objeto localizado en el sureste de las Estepas de Tong Long [84.1, 72.9] junto a la entrada de una yurta yaungol, al noreste de Corrupción del Odio.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [La canción de los yaungol].

Atrapado en una tierra extraña

Los orígenes de los yaungol no están claros. El documento histórico más antiguo de la raza data de la época del emperador mogu Qiang el Despiadado. Sus eruditos describen a las tribus nómadas como "cazadores bovinos inteligentes" que vagan por "extensos terrenos de caza más allá de la frontera occidental del imperio".

Se cree que varias de estas tribus de cazadores quedaron atrapadas en Pandaria cuando el continente se separó durante el Cataclismo.

Atrapados en las peligrosas Estepas de Tong Long, los recios yaungol tuvieron que adaptarse, militarizando los depósitos locales de petróleo y desarrollando su propia cultura agresiva.

Pocas razas pueden enfrentarse directamente a los mántides en campo abierto. Solo por esta razón, hay que temer y respetar a los supervivientes yaungol.