Attunement

De Wowpedia

Los attunements son requisitos de acceso a determinadas mazmorras o partes de ellas. El término, que no tiene una traducción al español, proviene de la misión N [60] Armonización con el Núcleo originalmente conocida como "attunement to the core", que significó el primer peaje para acceder a una mazmorra. Normalmente se trata de conseguir finalizar una misión o conseguir cierto objeto. Con el paso del tiempo, esta política ha caído en desuso, eliminándose la mayoría de requisitos de acceso a las mazmorras más antiguas aunque algunas de ellas (especialmente las del modo mítico) aún tienen ciertos requerimientos.

World of Warcraft[editar | editar código]

En las mazmorras clásicas de World of Warcraft se podían encontrar tanto requisitos de acceso a mazmorras como maneras de acceder por otros caminos más cortos.

The Burning Crusade[editar | editar código]

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Las mazmorras de la primera expansión de World of Warcraft contaron con un modo heroico más dificil que el modo normal y con mejores recompensas. Para acceder a él era necesario comprar una llave en el quartermaster una vez que se hubiera alcanzado un nivel de reputacion Honorable con una facción en concreto. Además, para determinadas mazmorras y bandas, siguieron existiendo requisitos de objetos y misiones.

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

En la segunda expansión de World of Warcraft el sistema de requisitos quedó reducido a la mínima expresión.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

En la sexta expansión de World of Warcraft se volvieron a necesitar ciertos requisitos para acceder a algunas mazmorras que en un principio se implementaron únicamente con el recién estrenado modo mítico.

Battle for Azeroth[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

Siguiendo con la política de la expansión anterior, en Battle for Azeroth se incluyeron dos mazmorras en modo mítico para cuyo acceso se necesitaban requerimientos diferentes en función de la facción del jugador.