Auchindoun (mazmorra)

De Wowpedia
Para la misma zona en Terrallende, véase Auchindoun.
Auchindoun

Auchindoun (Draenor) loading screen.jpg

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

95-98

Límite de jugadores

5

Auchindoun es una mazmorra situada en el sur de Talador. Es el mausoleo sagrado de los draenei, un sagrario de la Luz en el que los espíritus de los muertos encuentran un descanso. Su estructura cristalina sirve además para proteger y escudar a las almas draenei de sus enemigos eternos: la Legión Ardiente y su insaciable apetito de espíritus draenei. Ello convierte a este lugar en un sitio de especial interés para Gul'dan y su Consejo de la Sombra, quienes esperan conseguir el favor de sus amos demoníacos. [1]

Los cristales de la Jorune Mine son utilizados para dar poder a Auchindoun y a Shattrath.[2]

Subzonas[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

  • IconSmall Vigilant.gif Vigilant Kaathar: Los mejores guerreros de los draenei podrían ser llamados para un último servicio ahora que se encuentran al borde del más allá, habitando en uno de los ensamblajes acorazados que actúan de protectores eternos de la civilización draenei de Draenor. Este vigilante en concreto tiene la tarea de custodiar el último cristal existente que hace funcionar el escudo que rodea Auchindoun.
  • IconSmall Draenei Female.gif Soulbinder Nyami: Nyami es una sacerdotisa draenei que cuida de las almas y tiene acceso a los lugares más sagrados de Auchindoun. Sin embargo, en realidad guarda lealtad al Consejo de la Sombra y planea desactivar la barrera que protege al mausoleo de invasores.
  • IconSmall Overfiend.gif Azzakel: En Argus —planeta de origen de los draenei y hoy bastión de la Legión Ardiente—, Azzakel aguarda, a la espera de que algún sirviente de la Legión abra un portal a alguno de los innumerables mundos que pretenden invadir. Cuando la vinculadora de almas Nyami baja las defensas de Auchindoun, Azzakel siente que su momento está cerca.
  • IconSmall Orc Male.gif Teron'gor: Teron'gor, el agente de Gul'dan, colabora con los Sargerei para devorar las almas contenidas tras las barreras del sagrado mausoleo de Auchindoun.

Botín[editar | editar código]

Jefe Objeto Tipo
Vigilant Kaathar Plantilla:Versions/RaidLoot Caster staff
Soulbinder Nyami Plantilla:Versions/RaidLoot Strength two-hand mace
Plantilla:Versions/RaidLoot Caster one-hand sword
Azzakel Plantilla:Versions/RaidLoot Crossbow
Plantilla:Versions/RaidLoot Agility trinket
Teron'gor Plantilla:Versions/RaidLoot Agility one-hand sword
Plantilla:Versions/RaidLoot Caster dagger
Plantilla:Versions/RaidLoot Spirit trinket
Plantilla:Versions/RaidLoot Strength trinket

Logros[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

  • Hotfix (2014-11-15): "
    • Incrementada la frecuencia de recompensas de botín en dificultad Normal.
    • Ahora los jugadores deberían poder tomar el transportador de almas para llegar hasta Teron'gor aunque todos hayan muerto tras derrotarlo."
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Añadida.