Aullido Fantasma

De Wowpedia
CombatAullido Fantasma
Imagen de Aullido Fantasma
Género

Masculino

Raza

Huargo (Bestia)

Nivel

8

Salud

165

Reacción
Localización
Familia

Aullido Fantasma es un huargo hostil de nivel 8 que merodea en las planicies al norte de Cima del Trueno en Mulgore.

Historia[editar | editar código]

Aullido Fantasma es un enorme huargo blanco respetado entre los tauren por ser un antiguo aliado durante la Tercera Guerra, en la cual luchó con valor frente a las fuerzas de la Legión Ardiente.

Durante una de las batallas, fue marcado por una terrible herida que recibió en combate contra un demonio. Pese a la victoria de los bandos defensores, el huargo cargó con la herida, cuya pena y dolor atormentaron su espíritu causando que se vuelva hostil hacia los tauren y sus aliados. Ahora pasa los últimos días de su vida merodeando Mulgore en solitario.

El experimentado cazador Skorn Nubeblanca, habitante del Campamento Rasguño de Sol, quiso poner fin a sus días pero no lo consiguió, y solo espera que algún aventurero libere su espíritu atormentado y lo deje descansar en paz.

Habilidades[editar | editar código]

  • Enfurecer: Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Explosión Arcana: Canaliza fuerzas Arcanas en un disparo poderoso, lo que inflige daño Arcano al enemigo.
  • Forma fantasmal: Te transforma en un lobo fantasma, lo que desbloquea un conjunto de facultades especiales.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Capa con marca de demonio 11 Misión, Capa 96%
Carne de lobo fibrosa 1 Cocina 81%

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Restos de cuero estropeado 5 51%
Cuero ligero 10 47%