Aurius Osahendido

De Wowpedia
BossLord Aurius Osahendido
Imagen de Lord Aurius Osahendido
Género

Masculino

Raza

Humano (No-muerto)

Nivel

51 Élite

Clase

Caballero de la muerte,
Paladín (antes)

Salud

32,565

Maná

9,320

Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Matable

Allegado(s)
Aurius en la Capilla de Alonsus.

Lord Aurius Osahendido es el actual señor que lidera las fuerzas de la Plaga en Stratholme. Fue un antiguo paladín de la Mano de Plata e hijo resucitado del mismísimo Barón Osahendido.[1]

La caída en desgracia de Aurius fue muy rápida. Después de fracasar en su intento de ajusticiar a su padre corrupto, el barón Osahendido, al antiguo paladín no le otorgaron paz en la muerte. Su tragedia es que lo convirtieron en un instrumento de la Plaga, el mal que había jurado derrotar.

Osahendido es conocido entre los jugadores por ser el jefe final de Stratholme y por tirar la conocida y épica montura Riendas de destrero de la muerte.

Historia[editar | editar código]

Aurius fue en cierto tiempo un paladín, miembro de la Orden de Caballeros de la Mano de Plata, sin embargo su fe flaqueó ante la Plaga y estuvo cerca de caer entre sus filas. Huyó rumbo a la Capilla de Alonsus en Stratholme, creyendo que el poder de la capilla, le daría la fuerza para resistir la corrupción en su corazón.

World of Warcraft[editar | editar código]

Aurius apareció originalmente en la capilla de Alonsus. El entregarle el Medallón de fe, que por cierto le daba las fuerzas que necesitaba para poder salir y evitaba que se convirtiera en caballero de la muerte, lograba que Aurius se una al jugador para acabar con el Barón Osahendido, quien ayudó a corromper tanto a Aurius como a muchos de sus hermanos y hermanas.

The Burning Crusade[editar | editar código]

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Aurius tomó parte en la misión H Paladín [60] Verdaderos maestros de la luz (3), en la cual defendía la capilla de los paladines elfos de sangre, que buscaban recibir sus monturas de destrero. En esta misión, luchaba junto a cinco paladines fantasmales (Aelmar el Vencedor, Cathela la Buscadora, Gregor el Ajusticiador, Vicario Hyeronymus y Nemas el Árbitro) que aparecían una vez era derrotado.

Cataclysm[editar | editar código]

Luego de que el Barón Osahendido abandonara Stratholme rumbo a Naxxramas, Aurius fue levantado como caballero de la muerte y tomó el control de la ciudad en ausencia de su padre.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow raisedead.png  Levantar a muerto — Lord Aurius Osahendido levanta a 6 esqueletos descerebrados para que luchen por él en batalla.
    • Spell shadow deathpact.png  Pacto de la Muerte — Sacrifica a un esqueleto descerebrado para curarse a sí mismo.
  • Spell shadow unholystrength.png  Aura profana — Provoca que Lord Aurius inflija automáticamente 100 p. de daño de las Sombras cada 2 s a los enemigos cercanos.
  • Spell shadow shadowbolt.png  Descarga de las Sombras — Lord Aurius lanza una descarga de magia oscura hacia un jugador infligíendoles daño de las Sombras.
  • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — Lord Aurius golpea a su objetivo, infligiendo un 200% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 50% la eficacia de cualquier sanación durante 5 s.
  • Ability warrior cleave.png  Rajar — Lord Aurius inflige un 110% de daño con arma a un enemigo y a su aliado más cercano.

Botín[editar | editar código]

Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Logros relacionados[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Aurius en el juego de cartas.
Acólito Thuzadin grita: ¡Ha sido destruido uno de los cristales Ash’ari! ¡Eliminad a esos intrusos!
Lord Aurius Osahendido grita: ¡Han destruido los cristales Ash’ari! ¡El Degolladero es vulnerable!
Lord Aurius Osahendido grita: ¿Así que crees que es adecuado juguetear con las creaciones del Rey Exánime? Ramstein, asegúrate de dar a los intrusos la bienvenida que se merecen.
Ramstein el Empachador grita: ¡Ramstein tiene hambre de carne!

Luego que Ramstein es derrotado, un grupo de no-muertos descerebrados atacan desde el norte. Tras ellos, aparecen cinco avizores Guardia Negra:

Avizor Guardia Negra grita: ¿Quién osa molestar a nuestro maestro?

Tras ser derrotados:

Lord Aurius Osahendido grita: ¡Ya es hora de tomar el asunto en mis propias manos. Ven. Entra en mis dominios y desafía el poder de la Plaga!

Trivialidades[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no se lo puede encontrar en la Capilla de Alonsus. Ahora es el jefe final de Stratholme.

Capilla de Alonsus (antiguo) Stratholme
Precedido por:
Barón Osahendido
Posición:
Líder de Stratholme
Sucedido por:
Actual