Azzinoth

De Wowpedia
Azzinoth
Imagen de Azzinoth
Género

Masculino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Comandante

Estado

Fallecido

Azzinoth fue un guardia apocalíptico y comandante de la Legión Ardiente, que cayó a manos de Illidan Tempestira durante la Guerra de los Ancestros. Una vez asesinó al demonio, Illidan tomó sus armas, un par de gujas conocidas como las hojas gemelas de Azzinoth. [1] Durante milenios, Illidan entrenó con estas armas y se volvió adepto al uso de armas demoníacas.[2]

Legado[editar | editar código]

Han pasado diez mil años aproximadamente desde que Azzinoth fue asesinado, sin embargo, su legado continúa hasta el día de hoy. De hecho, su armas favoritas, son un conjunto codiciado por cientos de jugadores que acuden al Templo Oscuro para reclamarlas como suyas. Los siguientes ítems pertenecen al botín de Illidan en su fortaleza en el Templo.

Las hojas gemelas de Azzinoth
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Otros despojos de Illidan
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Los elementales de fuego conocidos como Llama de Azzinoth y Brasa de Azzinoth, que brotan de las armas en el encuentro con Illidan, de alguna manera están relacionados con Azzinoth.

Nota[editar | editar código]

De Azzinoth solo se sabe que fue derrotado por Illidan y que fue el primer portador de las famosas hojas gemelas, sin embargo más detalles de su historia no se conocen.