Bahía Cubredaga

De Wowpedia
Bahía Cubredaga, con Utgarde detrás.

Daggercap Bay (WC3) o Bahía Cubredaga (WoW) es una bahía situada en la parte central de Fiordo Aquilonal y limita en el sentido de las agujas del reloj con Valgarde, Poblado Calavermis, Utgarde, Cataratas de Ymiron, Nafsavar y el Puesto del Filo Fantasmal.

Las tierras que rodean a la bahía corresponden al Fiordo Aquilonal. Es un yermo congelado que hace al viaje traicionero. Los únicos habitantes conocidos de la bahía son residentes de Valgarde. El agua es demasiado fría como para mantener algún tipo de vida en ella.

Valgarde está en la costa oeste y Nafsavar está en los acantilados del lado este de la bahía. La bahía es alimentada por el Lago Caldros por vía cascada y sobre el lago, descansa la Fortaleza de Utgarde.

Historia

WC3RoC logo 16x32.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

A inicios de la Tercera Guerra, el príncipe de Lordaeron Arthas Menethil se enfureció por las acciones de La Plaga en su región. Sabiendo del juego sucio de Mal'Ganis, Arthas lo persiguió, y se abrieron camino por el mar, desembarcando en las costas heladas de la Bahía Cubredaga, en Rasganorte.

Galería