Barón Filargenta

De Wowpedia
BossBarón Filargenta
Imagen de Barón Filargenta
Género

Masculino

Raza

Fantasma (No-muerto)

Nivel

21 - 87 Élite

Salud
513.025
5H4.149.700
Reacción
Localización
Estado

Matable

Imagen del juego de cartas.

El Barón Filargenta fue el amo del Castillo de Colmillo Oscuro antes de que cayera ante los huargen de Arugal. Ahora su espíritu maldito recurre a las mismas bestias que lo masacraron para castigar a nuevos intrusos. Aquellos que servían al barón en vida, lo protegen en la muerte.

Es el segundo jefe de la mazmorra.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow gathershadows.png  Velo de Sombras — El Barón Filargenta maldice a su objetivo, reduciendo un 50% los efectos de sanación durante 8 s.
  • Spell shadow gathershadows.png  Velo maldito (Heroico) — El Velo maldito inflige 7312 a 7688 p. de daño de las Sombras y reduce un 75% los efectos de sanación durante 8 s.
  • Ability racial viciousness.png  Invocar espíritu de huargen — ¡El Barón Filargenta invoca un espíritu huargen antiguo para que le ayude!

Estrategia[editar | editar código]

Por varios momentos, Filargenta utilizará Velo maldito. Su efecto mágico puede desvanecerse si los objetivos afectados van a ser sanados en los siguientes 8 segundos.

En cada 25% de su salud, Filargenta invocará un espíritu de huargen aleatorio entre Odo el Vigía Ciego, Zarpador el Carnicero, Rethilgore y el Maestro de lobos Nandos, cada uno con habilidades diferentes. Estos adds deben ser asesinados antes de volver al DPS sobre Filargenta.

Botín[editar | editar código]

Normal
Heroico

Frases[editar | editar código]

Aggro
¡Abandona inmediatamente este lugar maldito!
Killing a player
  • I hope your spirit finds solace.
  • May you rest in peace.
Muerte
La muerte es tan solo un alivio momentáneo de mi maldición.

Escena pos-muerte[editar | editar código]

Antiguo modelo de Filargenta.
Alianza Alianza
Maestro de manada Ivar Colmillo de Sangre grita: ¡Los Colmillo de Sangre vienen a por vosotros, cazadores huargen!
Rabioso Colmillo de Sangre dice: El comandante Vallefont está al final de ese pasillo, héroes.
Horda Horda
Comandante Mortacechador Belmont dice: Excelente. Ahora, apestaremos la zona y pasaremos a…
Gran señor de la guerra Cromush entra en escena.
Comandante Mortacechador Belmont dice: ¡Cromush! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Esta es una operación encubierta!
Gran señor de la guerra Cromush dice: Si no me equivoco, el Jefe de Guerra prohíbe expresamente el uso de la peste pura, sin importar las circunstancias.
Comandante Mortacechador Belmont dice: Mis disculpas, Cromush, pero te aseguro que no hay ningún problema. Utilizamos una peste extremadamente diluida.
Comandante Mortacechador Belmont dice: De hecho, solo sirve para que los huargen no se atrevan a seguirnos hasta aquí. Es totalmente inofensiva.
Gran señor de la guerra Cromush dice: Entonces no te importará que te acompañe en esta misión.
Gran señor de la guerra Cromush dice: Te lo advierto, Belmont. Si descubro que mientes...
Gran señor de la guerra Cromush dice: Conocerás de primera mano la ira del Jefe de Guerra.
Comandante Mortacechador Belmont dice: Pero, claro. Lo único que tenemos en mente son los intereses de la Horda, señor. Esos héroes estaban apunto de matar a Vallefont para nosotros.

Video[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Modelo actualizado, sus habilidades y reflejan los cambios de Cataclysm .
  • TBC Parche 2.3.0 (13 Nov 2007): Su nivel cambió de 24 a 20.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Precedido por:
Desconocido
Posición:
Dueño del Castillo de Colmillo Oscuro
Sucedido por:
Archimago Arugal