Barnil Jarropetra

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralBarnil Jarropetra
Imagen de Barnil Jarropetra
Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

1,695

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Barnil Jarropetra es un enano amistoso de nivel 40 que ofrece misiones y está situado en la Expedición de Nesingwary, en el territorio en disputa conocido como el Norte de la Vega de Tuercespina. Es compañero de caza y seguidor del famoso cazador Hemet Nesingwary y también de su hijo, Hemet Nesingwary Jr.

Hemet padre había confiado en Barnil para que revisara el manuscrito de su novela, Las verdes colinas de Tuercespina. Todo iba bien, pero un golpe de viento pasó por el campamento y las páginas quedaron dispersas por todas partes. Pese a que consiguió reunir la mayor parte de las páginas, hubo muchas todavía por la jungla y para lograr reunirlas todas y completar los cuatro capítulos, pedía ayuda a aventureros dispuestos.

Para el tiempo en que ocurrió el Cataclismo, Barnil había recuperado todas las páginas. Sin embargo, un incidente en el cual estuvo involucrado Palmadas, el mono de la expedición, hizo que se perdiera la página 14 del manuscrito y nuevamente solicita ayuda para buscarla.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 4.0.3a.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]