Bartolo Ginsetti

De Wowpedia
AllianceBartolo Ginsetti
Imagen de Bartolo Ginsetti
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

22 Élite

Salud

1,686

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
En el pasado, en las Antiguas Laderas de Trabalomas.

Bartolo Ginsetti es un huargen de nivel 22 élite que se encuentra en el Castillo de Fenris en el Bosque de Argénteos. Antes de convertirse en huargen, hacía abrigos de piel de yeti desde su ubicación en Costasur.

Historia[editar | editar código]

Inicialmente, Bartolo Ginsetti apareció como un humano de nivel 32 que ofrecía misiones y se encontraba en Costasur en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas. Era un tipo bien entusiasta y presumido. Se hacía llamar el "gran Bartolo" y confeccionaba capas de piel de yeti, según él admiradas por toda la Alianza.

Cataclysm[editar | editar código]

Bartolo Ginsetti escapó al bombardeo de añublo que los Renegados lanzaron sobre Costasur, dejando arrasada la ciudad y aniquilando a los que no pudieron escapar. Tras establecerse en el Castillo de Fenris, aceptó la propuesta de Darius Crowley en convertirse en huargen y así volverse inmune a la maldición de la no-muerte de los Renegados.

Combate junto al Frente de Liberación de Gilneas en la batalla de Argénteos asesinando numerosos lobos de mar orcos. Finalmente, cae en batalla ante el Almirante Hatchet.

Cavernas del Tiempo[editar | editar código]

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Se aprecia una versión de él más joven dentro de las Antiguas Laderas de Trabalomas vía Cavernas del Tiempo y está ubicado en Costasur como un PNJ de nivel 30. Cuando uno habla con Bartolo, se jacta de sus músculos y sus capas que le generarán una fortuna y que todos conocerán el nombre de Bartolo Ginsetti.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ha abandonado Costasur y se ha convertido en huargen.
  • TBC Parche 2.0.1 (05 Dic 2006): Añadido en las Antiguas Laderas de Trabalomas.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Bosque de Argénteos (hoy) Laderas de Trabalomas (antes) Cavernas del Tiempo