Base aérea de Forjaz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Base aérea de Forjaz.

La base aérea de Forjaz[1] [77, 24] es un aeródromo localizado en las altas montañas al noreste de la capital de los enanos: Forjaz. Tiene dos pistas de aterrizaje y varios pilotos gnomos se encuentran aquí junto a sus aviones. Alrededor de la base aérea, se encuentra una serie de construcciones y estructuras. Los montaracess de Forjaz patrullan la zona junto a algunos miembros de la Guardia Pico Tormenta. Al norte de la base aérea se encuentra un corral de grifos, pero la ruta de vuelo sólo dirige a la Cantera de Gol'Bolar. Más al norte, cerca a los Humedales, se encuentra un avión gnomo destrozado junto a algunos huesos.

Geografía[editar | editar código]

Invasores Hierro Negro.
Luchando contra los Hierro Negro.

Al sur de la base aérea se encuentra una pequeña zona con tres tanques. Algunos evacuados de Gnomeregan lograron huir hasta aquí de la peligrosa ciudad, un solitario instructor de mascotas ofrece sus servicios a los cazadores y algunos gnomos y enanos juegan y danzan en la nieve. Aquí se encuentra una gran torre con una entrada sellada a un túnel similar al del Paso de la Puerta Norte.

En el mismo valle se encuentra un lago congelado, justo al sur de los campos de aterrizaje. Desde el Cataclismo, el lago ha sido punto central de lucha entre enanos de Forjaz y las fuerzas de enanos Hierro Negro al mano del General Hacha Macabra.

Antes del cataclismo, al sur del lago reposaba una cueva de trols Peloescarcha que luchaban contra los enanos de Forjaz. La cueva y aparentemente los trols, fueron destruidos.

Cómo llegar[editar | editar código]

Región de la base aérea. En rojo la ruta de camino, en amarillo los puntos de vuelo.

La forma más directa de llegar aquí es gracias a una montura voladora. Sin embargo, los jugadores de la Alianza que no la tengan, pueden llegar aquí gracias a una ruta de vuelo que conecta la base aérea y la Cantera de Gol'Bolar usando la máquina voladora de Mathel. Cualquier jugador de la Alianza puede manejar esta máquina pero primero debe aceptar la misión A [10] A la Base Aérea. Está misión se consigue tras completar las misiones A [10] Tumbas de hielo, A [10] Cuando la marea sube y A [10] La conspiración de los Hierro Negro.

Los personajes de la Horda que no poseen montura voladora aún pueden llegar a la base aérea por vía camino. Este dificultoso camino sin nombre empieza en el Paso de la Puerta Norte, al límite con Loch Modan. Esta ruta que incluye saltar para poder trepar, ya existía desde el lanzamiento del juego.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora "Base aérea de Forjaz" es el nombre de la subzona. Se ha añadido una ruta de vuelo.

Referencias[editar | editar código]