Bastión Fauces de Madera

De Wowpedia
NeutralBastión Fauces de Madera
Timbermaw Hold.jpg
Entrada del Bastión por Frondavil.
Raza(s)
Capital
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Afiliación
Reputación
Token(s)
Intendente
Recompensas importantes
Estado

Activo

Bastión Fauces de Madera es la facción de la tribu Fauces de Madera que se hayan dentro de la ciudad homónima. Solamente quien demuestre que hace retroceder a las corrompidas tribus Nevada y Muertobosque puede ser algún día considerado como aliado suyo, y serán los únicos a los que les permitirán pasar libremente por su túnel.

Reputación[editar | editar código]

Los fúrbolg Fauces de Madera custodian la cueva que conecta Claro de la Luna, Cuna del Invierno y Frondavil. Los jugadores comienzan en la reputación de adverso con la facción Bastión Fauces de Madera, pero puede muy rápidamente (30-60 minutos) alcanzar exaltado. Hay pocas cadenas de misiones cortas y algunas misiones que proporcionan una gran cantidad de reputación. Además, hay misiones que se pueden repetir de recolectar objetos despojados de los enemigos de la tribu Muertobosque (Frondavil) y Nevada (Cuna del Invierno). Cada muerte de estos enemigos también proporciona una pequeña cantidad de reputación.

Conseguir reputación con esta facción permite acceder a una serie de recetas de artesanía y otros beneficios, como el Báculo de piel y garra. Al ser exaltado, terminar la mision N [55] La raíz de todos los males le hará conseguir el abalorio Defensor de los Fauces de Madera. Los jugadores también conseguirán el logro Money achievement.png En ese túnel me adoran cuando sean exaltados con ellos, y servirá para completar una parte de [El diplomático (Alianza)]/[El diplomático (Horda)], junto con Esporaggar y los Kurenai o Mag'har respectivamente.

La estrategia y el tiempo requerido para avanzar en esta reputación han sido cambiados de manera significativa con la Devastación.

Misiones y mobs[editar | editar código]

Hostil Adverso Neutral Amistoso Honorable Venerado Exaltado Rep Notas
Misiones
repetibles
2.000 Pluma de penacho de Muertobosque x5
2.000 Pluma de penacho de Muertobosque x5
2.000 Cuentas de Espíritu Nevada x5
Misiones 300
1.000
1.000 Permite N [55] Plumas para Grazle
1.000 Cadena "Ferli & Drizle"
Requiere N [46] ¡Baila para Ruumbo!
1.400
25 Opcional
1.400 Cadena "Nafien"
Permite N [55] Plumas para Nafien
1.000
1.400
1.000
1.400 Permite N [52] Más cuentas para Salfa
300
1.400
1.000
1.000
1.000
1.400
2.000 Despoja Registro escrito de forma rudimentaria
1.000 De Registro escrito de forma rudimentaria
1.000
N [52] Rabioso
1.400
1.000
1.000
N [55] Tela sagrada
1.000 Debes tener 290+ en Sastrería
500
Mobs 20 Aldea Muertobosque, Frondavil
60 Aldea Muertobosque, Frondavil
Patafuria (raro)
100 Aldea Muertobosque, Frondavil
20 Poblado Zarpavil, Frondavil
20 Poblado Zarpavil, Frondavil
60 Poblado Zarpavil, Frondavil
20 Puesto de los Fauces de Madera, Cuna del Invierno
20 Puesto de los Fauces de Madera y
Poblado Nevada, Cuna del Invierno
20 Poblado Nevada, Cuna del Invierno
100 Poblado Nevada, Cuna del Invierno
Xandivious (misión)
100 Poblado Nevada, Cuna del Invierno

Estrategia[editar | editar código]

Al Nivel 44-46+: Habla con Grazle en el Santuario Esmeralda en Fronfavil, para conseguir la misión N [46] Un tótem que habla y completa las pequeñas misiones. Esto te permitirá conseguir las Pluma de penacho de Muertobosque de los fúrbolg de esta área. Estas plumas pueden ser entregadas a través de una misión repetible a Grazle para conseguir 2.000 puntos por cada 5 plumas. Puedes elegir simplemente matar a los Muertobosque de la zona (dándoles 20 puntos de reputación por muerte), y entregar las plumas hasta ser exaltado. Esta es una buena opción si deseas guardar el resto de misiones de la zona para más tarde, o simplemente quieres una alternativa simple. Debes estar atento por si ves a Patafuria, un mob raro de nivel 45, que proporciona un poco más de reputación.

Nivel 47-49+: Dirígete hacia el punto más al norte de Frondavil y habla con Nafien y Ferli en frente de la entrada de túnel del Bastión Fauces de Madera, y completa sus misiones. Al hacerlo, mata a fúrbolg Muertobosque hasta que encuentres un Tótem de ritual Muertobosque (un objeto que empieza una misión) y recoge las plumas en múltiplos de 5 para entregarselas a Nafien. Aceptar la misión N [50] Habla con Salfa y dirígete hacia la Cuna del Invierno, pasando a través del túnel del Bastión Fauces de Madera.

Nivel 49+: Habla con Salfa, justo a la salida del Bastión Fauces de Madera y recoge otras dos misiones. Entrega la misión N [50] Una entrega para Donova y completa todas los misiones de Donova Cubilnevado. Viaja al Poblado Nevada y recoge las dos misiones de fuera de la entrada y complétalas.

Hasta exaltado: Entrega todas las misiones de una vez, incluyendo: N [55] El tótem de ritual Muertobosque, N [55] Paño rúnico (Se necesitan 30 paños rúnicos, comúnmente despojado por el Poblado Nevada), y N [55] Tela sagrada (si eres de sastrería). Entrega todas las plumas (x5) y cuentas (x5) que tengas. Continua matando fúrbolg Muertobosque o Nevada para la reputación y para recoger las plumas o cuentas.

Recompensas[editar | editar código]

Bankergossipicon.png Objeto Nivel Precio Disponibilidad Reputación
Báculo de piel y garra [Báculo de piel y garra] 1 75g Ilimitado Exaltado
Diseño: botas Fauces de Madera pesadas [Diseño: botas Fauces de Madera pesadas] 64 4g Ilimitado Venerado
Patrón: guantes de cuero Fauces de Madera [Patrón: guantes de cuero Fauces de Madera] 64 4g Ilimitado Venerado
Patrón: manto de los Fauces de Madera [Patrón: manto de los Fauces de Madera] 64 4g Ilimitado Venerado
Patrón: poderío de los Fauces de Madera [Patrón: poderío de los Fauces de Madera] 58 2g 20s Ilimitado Honorable
Diseño: cinturón Fauces de Madera pesado [Diseño: cinturón Fauces de Madera pesado] 58 2g 20s Ilimitado Honorable
Patrón: sabiduría de los Fauces de Madera [Patrón: sabiduría de los Fauces de Madera] 58 2g 20s Ilimitado Honorable
Fórmula: encantar arma: agilidad [Fórmula: encantar arma: agilidad] 58 3g Ilimitado Honorable
Receta: transmutar tierra a agua [Receta: transmutar tierra a agua] 55 1g 50s Ilimitado Amistoso
Fórmula: encantar arma de 2M: agilidad [Fórmula: encantar arma de 2M: agilidad] 58 2g 50s Ilimitado Amistoso
Patrón: prendas de lana de oso de guerra [Patrón: prendas de lana de oso de guerra] 57 2g Ilimitado Amistoso
Patrón: arnés de oso de guerra [Patrón: arnés de oso de guerra] 55 1g 60s Ilimitado Amistoso

Cuando seas exaltado, Monóculo de Gorn te ofrecerá una misión, N [55G] La raíz de todos los males. La misión explica que la raíz de la corrupción proviene de un sátiro llamado Xandivious. Te da una Antorcha para invocar demonios que debes usarla en la cima del Poblado Nevada.[63, 38] Usa la antorcha para invocarle. Cuando le mates, el despojará una bolsa que contiene la Esencia de Xandivious. Al entregar la esencia, serás recompensado con el Defensor de los Fauces de Madera. un abalorio con 10 minutos de reutilización que invoca un fúrbolg que puede luchar y curar.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): La reputación inicial ahora es 100 / 3000 Adverso en lugar de 2500 / 3000 Hostil.
    • Las cuentas y plumas ahora conceden 2.000 de reputación.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Los premios de reputación se han duplicado de nuevo.
  • TBC Parche 2.2.0 (25 Sep 2007): Se ha aumentado significativamente el índice de adquisición de las siguientes facciones del mundo: Círculo Cenarion, Alba Argenta, Bastión Fauces de Madera.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.7.0 (22 Sep 2005):
    • Las recetas de reputación de Bastión Fauces de Madera ya no se venden en cantidades limitadas con un tiempo para que se repongan las existencias. Si tienes la reputación necesaria, siempre serás capaz de comprar la receta.
    • Los vendedores del Bastión Fauces de Madera, independientemente de la reputación que tengas, permiten a los jugadores tener conocimiento completo de su gama de productos.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.6.0 (12 de julio de 2005): Se han añadido recetas para herrería, peletería, sastrería y encantamiento en la reputación Honorable en Bastión Fauces de Madera.