Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Bastión del Crepúsculo

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro véase El Bastión del Crepúsculo


Bastión del Crepúsculo

Bastion of Twilight loading screen.jpg

Localización
Jefe final

Cho'gall, Sinestra (modo heroico)

Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

10/25

El Bastión del Crepúsculo es una mazmorra implementada tras el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm. Consta de cuatro jefes más uno opcional solo disponible en el modo heroico. El Bastión del Crepúsculo junto al Trono de los Cuatro Vientos y el Descenso de Alanegra son las bandas iniciales de la expansión, y su dificultad y desarrollo se asemejan a lo que fue Naxxramas en WotLK

La entrada está situada al suroeste de las Tierras Altas Crepusculares [34, 78] en el límite con Loch Modan.

Geografía[editar | editar código]

La antecámara del bastión
El portal de entrada en las Tierras Altas Crepusculares

A pesar de que la entrada parezca que está situada en lo alto de la ciudadela, lo cierto es que se encuentra en la parte más inferior, junto a la lava que hay a sus pies.

Su desarrollo es lineal. Una vez se llegue a Halfus Wyrmbreaker y su Proto-Behemoth vigilando a varios dragones esclavizados, un largo pasillo lleno de cultores se extiende hasta el Enclve Crepuscular, hogar de Valiona and Theralion, los dragona crepuscular.

Más abajo se encuentra el Consejo de ascendientes bajo el mando de Cho'gall. Cada uno representa un elemento, el fuego, la tierra, el agua y el viento. Tras ellos el propio Cho'gall se une a la lucha en el Trono del apocalipsis.

Aunque parezca que todo acaba aquí, tras derrotar a Cho'gall en modo heroico, el suelo deja entreveer la existencia de una gran caverna donde se encuentra Lady Sinestra, consorte de Alamuerte, rodeadas de huevos crepusculares.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

El Bastión del Crepúsculo contiene un jefe adicional situado en una cámara subterránea que encierra un horrible secreto.
Jefes
The Upper Bastion


The Lower Bastion
Sinestra's Lair

Botín[editar | editar código]

Artículo principal Botín del Bastión del Crepúsculo.

Logros[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Guías-Wow - Bastión del Crepúsculo