Lord Baurles K. Wishock

De Wowpedia
(Redirigido desde «Baurles K. Wishock»)
AllianceLord Baurles K. Wishock
Imagen de Lord Baurles K. Wishock
Título

<Casa de Nobles>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

10

Salud

269

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo (WoW),
Fallecido (lore)

Lord Baurles K. Wishock es un humano de nivel 10 que está situado en la Sala de los Ruegos en el Castillo de la Ciudad de Ventormenta. Es miembro de la influyente Casa de Nobles.

Trasfondo[editar | editar código]

Lord Wishock es un funcionario menor de la corte real de Ventormenta. Como todos los hombres, tiene sus puntos débiles. Y, resulta que su punto más débil es el licor. Curiosamente Wishock pasa sus días intentando cerrar la pequeña "taberna" del Cordero Degollado mientras que en las noches acude a la misma, bebiendo y aumentando una cuenta que nunca paga. Lord Wishock estuvo causando gran agitación en la Casa de Nobles pues se había enterado de que abajo del establecimiento se encontraban brujos y estaba presionando para que se realice una investigación en toda regla.

Para evitar esto, Zardeth de los Zarpanegra preparó un brebaje especial para Lord Wishock con el fin de poner fin a sus problemas. Curiosamente el jugador presencia el asesinato por envenenamiento de Wishock una vez le administra la bebida envenenada.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Baurles K. Wishock quizás es un anagrama de Charles Bukowski, un famoso poeta estadounidense.

Ver también[editar | editar código]