Bazil Thredd

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
BossBazil Thredd
Imagen de Bazil Thredd
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

25 Élite

Salud

2,097

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Bazil Thredd era un humano de nivel 25 élite de carácter hostil, jefe final de las Mazmorras de Ventormenta antes del Cataclismo e integrante de la Hermandad Defias.

Sirvió como teniente y hombre de confianza de Edwin VanCleef hasta que fue capturado y recluido en prisión tras el levantamiento de la antaño prestigiosa Hermandad de los Albañiles, ahora Hermandad Defias. A la espera de ser juzgado e interrogado, Thredd estuvo a punto de ser olvidado en las mazmorras. Luego de varios años lideró una rebelión de bandidos y prisioneros de la Hermandad en Las Mazmorras. El Celador Thelagua ordenaba su ejecución.

Durante los primeros años del encarcelamiento de Thredd, nunca recibió visitas. Thelagua supuso que ya no resultaba útil para la Hermandad y que le habían abandonado. Cierto día todo cambió. Comenzó a recibir visitas regularmente... una, o quizás dos veces por semana. Era un hombre extraño... un tipo tranquilo. Tenía sospechas, pero sus papeles estaban en regla. En los documentos venía que su nombre era Maelik, sin embargo éste utilizaba otro alias, Marzon, un asesino que trabajaba para Lord Gregor Lescovar, un noble bastante sombrío, incluso para la norma de corrupción de la nobleza de Ventormenta. Después de la caída de Thredd, se descubrieron los vínculos de Lescovar con los Defias, develando públicamente su traición al reino y posterior asesinato.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability hibernation.png  Bomba de humo — Lanza una bomba de humo que aturde a los enemigos cercanos durante 3 s.
  • Ability warrior battleshout.png  Grito de batalla — Aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo de los miembros del grupo cercanos durante 2 min.

Estrategia[editar | editar código]

Era una lucha simple. Bazil solo tenía dos guardias: un Insurgente Defias y un Recluso Defias. Incluso era posible separar al recluso de Bazil para poder enfrentarse a él y al otro guardia. Contando con doble empuñadura, Bazil podía causar gran daño en el tanque y aunque era duro, no representaba mucho peligro para un grupo bien preparado.

Misiones[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]