Comandante Mortacechador Belmont

De Wowpedia
(Redirigido desde «Belmont»)
Saltar a: navegación, buscar
HordeComandante Mortacechador Belmont
Imagen de Comandante Mortacechador Belmont
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

18

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

En World of Warcraft.

El Comandante Mortacechador Belmont es un comandante Renegado que participó activamente durante la Invasión de Gilneas y el consecuente asalto al Castillo de Colmillo Oscuro, donde ofrece asistencia a los héroes de la Horda. Es un miembro importante de los Mortacechadores.

Trasfondo[editar | editar código]

Belmont aparece por primera vez en el Alto Mando Renegado en el Bosque de Argénteos, desde donde envió a la Mortacechadora Rane Yorick para recabar información acerca de los movimientos del Frente de Liberación de Gilneas en territorio renegado. Sin embargo, Yorick falleció cumpliendo su misión a manos de Ivar Colmillo de Sangre. La información llegó a Belmont y a su vez, a la Reina alma en pena. Yorick había descubierto una alianza entre el Frente de Liberación de Gilneas y la manada Colmillo de Sangre.

Belmont y la val'kyr Arthura se trasladaron al Mando Avanzado Renegado en el sur de Gilneas, donde lucharon codo con codo contra los huargen hasta que tuvieron que abandonar el asentamiento rumbo a la Aldea Piedra Ígnea, poco antes del asedio de los Colmillo de Sangre, ahora apoyados por la Séptima Legión. Ambos, auxiliados por el héroe de la Horda se abrieron camino en busca del cadáver de Lord Godfrey, traidor al reino de Gilneas cuyo destino estaba guardado para los planes oscuros de Lady Sylvanas. Ambos decidieron que Arthura y el jugador escapen con el cadáver volando mientras Belmont se quedaría en el Tramo de la Tempestad, confiado de abrirse paso y llegar seguro hasta el campamento base. Sin embargo, cuando Arthura se alzó en vuelo fue atacada por un grupo de huargen que la avistaron y por ende, avistaron a un solitario Belmont.

Arthura, el jugador y el cadáver de Godfrey llegaron a salvo al Frente Renegado, donde se encontraba Lady Sylvanas. No se sabe cómo lo hizo Belmont pero también logró escapar de su destino, y tras la victoria de los Renegados en Argénteos, buscó vengarse y sentenciar a muerte a Lord Gofrey, quien en su ausencia, había disparado y asesinado a Sylvanas, traicionando a los Renegados. Belmont, entonces, junto a un regimiento de guardias de la muerte y propagadores del añublo, partió rumbo al Castillo de Colmillo Oscuro para dar caza a Godfrey y mostrarle la ira de la Reina Alma en pena.

Una vez limpiaron el comedor, el Gran señor de la guerra Cromush entró en escena, recordando a Belmont que el uso de la peste pura estaba prohibido expresamente por el Jefe de Guerra. Belmont le aseguró que la versión de su peste ere extremadamente diluida y solo servía para que los huargen no se atrevan a seguirlos. Sin embargo, Belmont le dice al jugador que no hay necesidad de hacer caso a la opinión de Cromush y le agradece por guardar silencio en cuanto a su verdadera potencia. Pronto, encuentra de nuevo a Cromush, aunque esta vez herido por el veneno de Godfrey y jura que nada se interferirá en su batalla contra Godfrey.

Belmont otorga las misiones que involucran los asesinatos del Barón Ashbury, del Barón Filargenta, del Comandante Vallefont, de Lord Walden y de Lord Godfrey.

Misiones[editar | editar código]

Desde su ubicación en el Alto Mando Renegado
Desde su ubicación en el Mando Avanzado Renegado
Desde su ubicación en la Aldea Piedra Ígnea y posterior viaje en busca de Godfrey
Desde su ubicación en el Castillo de Colmillo Oscuro

Frases[editar | editar código]

Una vez Arthura, el jugador están a punto de partir con el cadáver de Godfrey
Arthura dice: ¿Y qué será de ti, Belmont? ¿Cómo vas a volver?
Comandante Mortacechador Belmont dice: Estaré bien, Arthura. Los huargen han perdido nuestro rastro. Dudo que sepan que estamos aquí.
Comandante Mortacechador Belmont dice: Lo más probable es que llegue al Frente Renegado antes que ustedes dos, eh, tres.
Comandante Mortacechador Belmont dice: ¡Ahora marchad! No debéis hacer esperar a la Reina alma en pena.
Arthura dice: Así sea. Adiós, Belmont.

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]