Bestia de cloaca

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatBestia de cloaca
Imagen de Bestia de cloaca
Raza

Crocolisco (Bestia)

Nivel

50 Raro

Salud

16,560

Reacción
Localización
Familia

La Bestia de cloaca es un crocolisco albino de clasificación rara de nivel 50 que se encuentra en el sistema de Canales de la Ciudad de Ventormenta.

Notas[editar | editar código]

Este mob único en el mundo no tiene despojos especiales ni forma parte de alguna misión. Tiene un largo tiempo de reaparición y es visto nadando con tranquilidad por los canales que conectan los distritos de Ventormenta.

Antes del Cataclismo, no solía recorrer los canales tras aparecer, solo permanecía en una posición cualquiera sea el punto. Hasta la expansión Wrath of the Lich King, la bestia de cloaca era el único mob domesticable en todo el juego que se encontraba dentro de una capital. Ahora comparte esta distinción con el Crocolisco de Los Bajos Fondos.

Se hizo famoso desde el inicio de World of Warcraft por su ubicación y facilidad para masacrar jóvenes reclutas de la Alianza que de curiosos se lanzaban a nadar a los canales para explorar.

Inspiración[editar | editar código]

Esta criatura probablemente sea una referencia a la conocida leyenda urbana acerca de cocodrilos que vivían en las alcantarillas de las ciudades.

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero grueso 40 77%
Cuero basto 50 17%
Cuero ligero 10 1.2%

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]