Bestia espíritu

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Las Bestias espíritu son los espíritus encarnados del mundo natural. Son naturalmente incorpóreos, pero pueden tomar una forma física para luchar por el Chamán o Druida que los llame. La lucha contra una bestia espíritu es desgarradora, ya que la criatura entra y sale de existencia durante la batalla. Las bestias espíritu aparecen con forma animal, sin embargo poseen auras brillantes y son ligeramentes transparentes, aún cuando están visibles.

Como mascota de cazador[editar | editar código]

Daño Armadura Salud
+5% +5% +5%
El Bestia espíritu come
Inv misc fish 24.png Inv misc food 18.png
El Bestia espíritu tiene
Ability druid rake.png Ability hunter catlikereflexes.png Spell shaman spiritlink.png Ability druid supriseattack.png
El Bestia espíritu puede aprender
Ability hunter pet bear.png Ability druid dash.png Ability druid kingofthejungle.png Inv misc pheonixpet 01.png Ability hunter mendpet.png Ability druid berserk.png

Son una rara clase de criaturas que se encuentran en distintas partes de Azeroth, no mucho se sabe de ellos pero actualmente se conocen 9: Combat Loque'nahak de La Cuenca de Sholazar, Combat Gondria de Zul'Drak, Combat Skoll de las Cumbres Tormentosas, Combat Arcturis de las Colinas Pardas , Combat Ghostcrawler de las Profundidades Abisales de Vashj'ir, Combat Karoma de las Tierras Altas Crepusculares, Combat Ban'thalos, Combat Magria y Combat Ankha del Monte Hyjal.

Solamente los cazadores con 31 puntos de talentos en maestría de bestias puede domar estas bestias exóticas

Enlaces externos[editar | editar código]