Bosque Canción Eterna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro, véase [Bosque Canción Eterna]
HordeBosque Canción Eterna
Nivel: 1 - 20
Eversong by Day.jpg
Capital
Razas
Gobierno

Interregno (aparentemente); monarquía hereditaria (anteriormente)[1]

Líderes
Asentamientos menores
Afiliación
Localización

Norte de Quel'Thalas

El Bosque Canción Eterna es una sección recuperada del Bosque Ennegrecido.[2] Es la zona de inicio de los elfos de sangre, raza introducida en la primera expansión para World of Warcraft, The Burning Crusade. Es una zona inaccesible para los que no tengan esa expansión. En Canción Eterna se encuentra Lunargenta, posiblemente la capital superviviente más grande y antigua en el mundo de Azeroth.

Durante milenios, los elfos de sangre han considerado al resplandeciente Bosque Canción Eterna como su verdadero hogar. Sin embargo, el control de esta región forestal no ha estado exento de riesgos. Decidido a apoderarse de la mística Fuente del Sol de los elfos, el príncipe Arthas surcó un camino de destrucción a través del corazón de Quel'Thalas durante la Tercera Guerra, dejando una impía cicatriz a través del Bosque Canción Eterna. Hasta la fecha, los elfos han trabajado con ahínco para eliminar a los no-muertos restantes de sus tierras y para limpiar las heridas del ataque de Arthas, pero aún queda mucho para acabar esta tarea. Mientras Quel’Thalas mira hacia un nuevo futuro, consolidar la seguridad y el bienestar de Canción Eterna será un primer punto crucial.[3]

Historia[editar | editar código]

El Bosque Canción Eterna históricamente ha sido el hogar de los elfos nobles de Quel'Thalas, y ha contenido el corazón de su imperio durante milenios. Aunque los bosques hayan visto la batalla entre los elfos y sus vecinos más cercanos, los trol de bosque, la región ha mantenido un ambiente armónico y pacífico.

En la Tercera Guerra, Canción Eterna fue testimonio de los horrores que el caballero de la muerte Arthas trajo sobre la tierra, y ha sido permanentemente marcada por la muerte causada por las hordas de no-muertos. Innumerables elfos fueron asesinados, incluyendo su general forestal, Sylvanas. Después de que Arthas pasara al norte de la Meseta de La Fuente del Sol, los elfos restantes se reunieron bajo la bandera del Príncipe Kael'thas y se renombraron como elfos de sangre; y al resto de los elfos nobles se les expulsó para siempre. Aunque Kael se aventuró a Terrallende en servicio de Illidan, Lunargenta y los bosques que la rodean permanecen en manos de los elfos de sangre.

Geografía[editar | editar código]

El Bosque Canción Eterna permanece en el otoño perpetuo con hojas de oro cayendo de los árboles.

Hasta el momento no hay mazmorras de ningún tipo ni campos de batalla en el Bosque Canción Eterna. Sin embargo, hay una puerta de madera desconocida en Tor'Watha, justamente como la que hay en las Tierras Fantasma (que conduce a Zul'Aman) en la parte sureste de la zona. Se supone que se trata de un portal que conduce a una mazmorra desconocida, que se implantará en el futuro, o que podría haber sido la entrada original a Zul'Aman.

La Plaga se propaga todavía a través del Bosque Canción Eterna, pero las piedras rúnicas situadas en el sur previenen de que la Plaga se extienda aún más. Una piedra rúnica sin embargo, se ha tambaleado y la plaga la ha corrompido.

Mapa y subzonas[editar | editar código]

Mapa del Bosque Canción Eterna.
Academia FalthrienAguja del SolAguja Ocaso MarchitoAldea Brisa Pura
Arboleda AgostadaBosque VivienteCaballería de ThuronCalle del Alba
Cámara del PuebloCamino de FethCascadas ElrendarCazadora del Sol
Charca Plácido SusurroCicatriz MuertaCiudad de LunargentaCosta Bris Azur
Desfiladero RamadoradaEnsenada DoradaFondeadero Vela del Sol
Isla del Caminante del SolLago ElrendarOrilla TranquilaPiedra Rúnica Falithas
Piedra Rúnica Shan'dorPlaza AlalcónPuerta del PastorRefugio de Saltheril
Retiro del ErranteRuinas de LunargentaSagrario del EsteSagrario del Norte
Sagrario del OesteSantuario de Dath'RemarTierras Ocaso MarchitoTor'Watha
Zeb'Watha
Dibujo del Bosque Canción Eterna.
Representación artística del sendero de la destrucción.

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Horda Rutas de vuelo desde la Ciudad de Lunargenta
Horda Rutas de vuelo desde la Aldea Brisa Pura
Horda Rutas de vuelo desde la Plaza Alalcón

Regiones adyacentes[editar | editar código]

Nombre de la zona Facción Nivel Dirección Acceso
Isla de Quel'Danas Neutral 69-72 Norte Ruta de vuelo, se requiere nivel 65
Tierras Fantasma Horde 10-20 Sur A pie por el sur o ruta de vuelo desde la Ciudad de Lunargenta.
Claros de Tirisfal Horde 1-12 Lejos, al suroeste Orbe de traslado en el Sagrario Interior a Entrañas.

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs del Bosque Canción Eterna

El Bosque Canción Eterna es hogar de varios personajes ilustres. En la Aguja del Sol, la magistrix Erona acoge con satisfacción a los nuevos reclutas de todos los credos a la acción. En la Plaza Alalcón, Aeldon Marcasol intenta eliminar la contaminada presencia de los miserables desdichados. Y en el Enclave del Errante, la teniente Correalba envía audaces aventureros a las tierras de los trol del bosque con el fin de mantenerlos a raya.

Misiones[editar | editar código]

Ruins of Silvermoon.jpg
Artículo principal: Misiones del Bosque Canción Eterna

Al ser la zona de inicio de los elfos de sangre, el Bosque Canción Eterna está diseñado para misiones de nivel 1 a 12. Aunque sólo los elfos de sangre pueden realizar misiones en la Isla del Caminante del Sol, las demás están abiertas para todo jugador de la Horda. Hay listas por nivel y por localización de las misiones disponibles en esta zona.

Logros[editar | editar código]

Recursos[editar | editar código]

"Noche de Lunargenta" por Jimmy Lo, posiblemente representa el Bosque Canción Eterna.

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Concepto artístico del Bosque Canción Eterna
  • El Bosque Canción Eterna fue la primera zona de The Burning Crusade que se creó. Fue visto por primera vez por el público en el primer trailer oficial.
  • Bosque Canción Eterna era la única zona de inicio, antes del lanzamiento de Cataclysm, con más de una posada (sin contar con las que están dentro de la ciudad), una estaba en la Plaza Alalcón y la otra en la Aldea Brisa Pura.
  • No es de sabios tratar de llegar a la gran isla del norte (obviamente, la Isla de Quel'Danas) nadando pues un muro invisible impide el avance en cierto punto.

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]