Bosque del Ocaso

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceBosque del Ocaso
Nivel: 20 - 60
Duskwood.jpg
Capital
Razas
Gobierno

Democracia

Líderes
Asentamientos principales
Afiliación
Localización

Sur Azeroth

PvP status

Contested territory (PvP realms only)

El Bosque del Ocaso, anteriormente llamado Arboleda del Destino[1] o Arboleda del Destello,[2] se encuentra en la parte centro-sur de Azeroth, al sur del Bosque de Elwynn, al este de Páramos de Poniente, al oeste de Paso de la Muerte, y al sur elNorte de Tuercespina. Estas tierras largo tiempo olvidadadas por Ventormenta sufren el asedio de poderes oscuros, la maldicion procendete del Paso de la Muerte a contaminado el bosque, los Huargen salvajes, antiguos miembros de la hermandad Defias afectados por el poder de la Guadaña de Elune, y los no muertos recorren los bosques, la milicia conocida como la Guardia Nocturna protege Villa Oscura y las carreteras principales de estos peligros.

Historia[editar | editar código]

El bosque del Ocaso fue colonizado por los humanos de Ventormenta tiempo después de que se establecieran en el sur de Azeroth, en aquellos tiempos el bosque rivalizaba en belleza con el bosque de Elwynn y su principal centro de poblacion era un villa llamada Grand Hamlet, durante mucho tiempo este fue un lugar pacífico hasta la llegada de la Horda. Durante la primera guerra la milicia de y el ejercito de Ventormenta lucharon por defender Grand Hamlet pero fueron derrotados y todos los hombres, mujeres y niños fueron asesinados. Tras la la caída de Ventormenta el territorio pasó a estar bajo el control de la Horda hasta el final de la segunda guerra. A su regreso los antiguos habitantes de los bosques se encontraron que estos habían cambiado, kharazhan, la antigua torre del Mago Medivth, ahora maldita había corrompido el paso que unía los pantanos de las penas con el bosque convirtiendolo en un lugar desolado y habia llegado a afectar al bosque que quedo afectado por este poder sombrio volviendolo oscuro y tenebroso, pero estos no los haría retroceder decididos a reclamar su antigua tierra.

Poco después del fin de la tercera Guerra Velinde Cantoestelar viajaba por esos bosques con un poderoso artefacto llamado la Guadaña de Elune, este tenía el poder de traer a los huargen "originales" del Sueño Esmeralda, fue atacada y asesinada en una mina situada en el lugar conocido como la Condena de Roland, la guadaña acabo allí enterrada hasta que años mas tarde un grupo de defias decidieron reabrir la mina para utilizar sus recursos, sin quererlo se toparon con la guadaña y al poco todos se habrian convertido en Huargen, habiendo perdido la razón vagarían por los bosques cercanos, mientras un infame nigromante llamado Morbent Fell se instaló en el Cerro del Cuervo e inició sus viles experimentos, levantando a los muertos del cementerio, finalmente sería detenido, aunque aun persiten los efectos de sus actos ya que por los cementerios del bosque todavia caminan aquellos que debían estar enterrados. Recientemente un grupo de ogros se han instalado en el bosque añadiendo mas problemas a la ya desbordada Guardia Nocturna.

Geografía[editar | editar código]

El Bosque del Ocaso esta separado del resto del reino por el río nazferiti, desde la lejania este bosque no parece especial, pero cuando te adentras por sus caminos uno no puede evitar sentirse vigilado, como si decenas de ojos te observaran desde la maleza.Cruzando el rio desde el norte el camino nos lleva a Villa Oscura, pasando por los limites de la Arboleda del Destello, este no es un lugar que se deba vistar pues desde las profunidades del bosque se ollen los aullidos de los huargen y las alimañas que lo habitan han crecido de tamaño por el efecto de la magia que afecta a la tierra , antes de llegar a la villa podemos encontrar la famosa Mansión Mantoniebla ocupada ahora por los muertos vivientes que merodean por los bosques, desde Villa Oscura podemos seguir dos direcciones al este hacia el Paso de la Muerte o al sur, si seguimos este camino nos encontraremos otro cruce si continuamos hacía el sur llegaremos al Cementerio del Jardin Sereno también ocupado por muertos vivientes, si continuamos hacia el oeste nos encontramos el cubíl de los huargen que han ocupado la Condena de Rolan y el Vergel Pútrido, la Hacienda de Rolan ahora abandonada esta ocupada por azotadores, el siguiente cruce es el más peligroso por que se encuentra cerca del Cúmulo Vul'gol donde un grupo de ogros han establecido su hogar, la direccion sur lleva al norte de Tuercespina y la dirección oeste nos lleva a los Páramos de Poniente,siguiendo ese camino y antes de llegar al puente nos encontramos el Cerro del Cuervo cuyo cementerio a sido tomado por los muertos.

Mapas and subregiones[editar | editar código]

Mapa del Bosque del Ocaso
Granja de AddleRefugio de los MendigosArboleda del DestelloLa Rivera Lóbrega
Villa OscuraAyuntamiento de Villa OscuraCatacumbas del Bosque AuroraLoma Inhóspita
La Rivera SilenteMansión MantonieblaCerro del CuervoLa Hacienda de Yorgen
Cementerio del Cerro del CuervoCondena de RolanTaberna del Cuervo EscarlataEl Vergel Pútrido
Cementerio del Jardín SerenoArboleda del CrepusculoCúmulo de Vul'gol

Topographic map of Duskwood

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Vuelo
Alliance Villa Oscura
Alliance Cerro del Cuervo


Regiones Adyacentes[editar | editar código]

Nombre Facción NIvel Dirección Acceso
Bosque de Elwynn Alianza 1-10 Norte A pie o volando(AlianzaAserradero de la Vega del Este, AlianzaVilladorada).
Páramos de Poniente Alianza 10-15 oeste A pie o volando (AlianzaColina del Centinela).
Montañas Crestagrana Alianza 15-20 Noreste A pie o Volando (AlianzaVilla del Lago).
Norte de Tuercespina AlianzaHorda 25-30 Sur A pie o volando (HordaCampamento Grom'gol, AlianzaAsentamiento Rebelde).
Paso de la Muerte AlianzaHorda 55-60 Este A pie siguiendo el camino al este de Villa Oscura

Personaje importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs del Bosque del Ocaso

El bosque del Ocaso es el hogar de varios personajes notables. En Villa Oscura, la Comandante Althea Cerronegro lidera la Guardia Nocturna en la defensa de la villa y sus caminos. Varios gilneanos han llegado recientemente al bosque,Tobías Mantoniebla trata de buscar respuestas sobre su hermano mientras Oliver Harris, en el Cerro del Cuervo, trata de curar a los que en su día fueron transformados en huargen por el poder de la Guadaña de Elune con la ayuda de Alterio, un hombre que trata de redimirse de su pasado .

Misiones[editar | editar código]

Artículo principal: Misiones del Bosque del Ocaso

Logros[editar | editar código]

Recursos[editar | editar código]

Zonas de excavación[editar | editar código]

Bosque del Ocaso tiene dos Zonas de excavación:

  1. Cumulo de Vul'gol; contiene Fragmentos arqueologia fosil.
  2. Arboleda del Crepusculo; contiene Fragmento de arqueología elfa de la noche.

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Debido a un claro error de traducción entre el primer y segundo volumen de Crónicas, el anterior nombre del Bosque del Ocaso podría ser "Arboleda del Destino" o "Arboleda del Destello".
  • El Bosque del Ocaso era una zona de nivel 18-30 antes del cataclismo, ahora se sitúa entre los niveles 20-25. Los aventureros son enviados aquí después de finalizar las misiones de las Montañas de Crestagrana.

Vídeos[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Implementado escalado de zona, nivel de zona anterior: 20 - 25.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]