Boticaria Zamah

De Wowpedia
HordeBoticaria P. Zamah
Imagen de Boticaria P. Zamah
Título

<Sociedad Real de Boticarios>

Género

Femenino

Raza

Renegada (Humanoide)

Nivel

22

Salud

615

Reacción
Afiliación(es)
Localización
No tengáis miedo de los caminos oscuros... si conducen a la victoria.

La Boticaria Zamah es una renegada de nivel 22 que antes ofrecía misiones y se encuentra en las Pozas de las Visiones de la ciudad de Cima del Trueno.

Es una erudita y emisaria de los Renegados y de la Sociedad Real de Boticarios que fue enviada a Cima del Trueno a estudiar una extraña planta llamada reptilia que crece en las Cuevas de los Lamentos y que en grandes cantidades tiene un gran potencial. Esto de alguna manera ayudaría a los renegados en su intento de mejorar su forma física.

En esa misma época, Zamah fue solicitada por Magatha Tótem Siniestro para tratar de dar una solución al problema que representaba la Ventura y Cía., que talaba en la región de Sierra Espolón y atormentaba a sus espíritus. Para ello, Zamah contó con la ayuda del Boticario Lydon, especialista en toxinas, quien le ayudó a preparar un poderoso elixir que se propagó letalmente entre los goblins de Espolón.

Trivialidades[editar | editar código]

  • En la misión H [18] La ayuda de los Renegados, Zamah da a entender que aún tiene sentimientos hacia otros, a diferencia de casi cualquier no-muerto. Afirmaba que aunque su corazón no latía, sentía tristeza por los espíritus de Espolón.
  • En la nota que Zamah le entrega a Lydon en la misión H [18] Viaja a Molino Tarren, la boticaria se despide como P. Zamah.

Ver también[editar | editar código]