Brandy de Alterac

De Wowpedia
Inv cask 01.png
Brandy de Alterac.jpg

El Can de trasiego de Alterac es un compañero fuerte y siempre dispuesto a echar una pata o a ofrecer un buen trago capaz de revitalizar el cuerpo y el espíritu de todo aquel que lo necesite. Adiestrado para labores de rescate, esta raza de mastines de pedigrí de Alterac es reconocida por su capacidad para encontrar y reanimar a muchos montañeros atrapados bajo la nieve… y también por babearles luego toda la cara. Pero el más conocido de todos es Bernard, del que se sabe que ha salvado más de cincuenta vidas —sobre todo las de enanos y soldados orcos rescatados de la nieve bajo los traicioneros puentes del Valle de Alterac [1].

Fuente[editar | editar código]

Este compañero está disponible en la Tienda de mascotas de Blizzard a un precio de 10€ / 10$. Fue lanzado el 21 de noviembre de 2013.[2]. Breanni desde Dalaran, envía una carta de agradecimiento a los jugadores que la adquieran junto a la mascota.

Información mascota de duelo[editar | editar código]

El linaje del can de trasiego de Alterac, un mastín entrenado para rescates, es famoso por hallar y reanimar a muchos viajeros de las montañas enterrados por la nieve... y babearles toda la cara.

Duelos[editar | editar código]

bestia Bestia: Inflinge un 25% de daño extra cuando su salud es inferior al 50%.
+50% de las facultades de Mecánico -33% de las facultades de Humanoide
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 4
Mordedura (habilidad de mascota) Curasana Avalancha (habilidad de mascota)
▲▼ ▲▼ ▲▼
Ladrido Duro de pelar Llamar a la manada
Nivel 10 Nivel 15 Nivel 20

Notas[editar | editar código]

  • Al hacer click con el botón derecho sobre la mascota, ésa produce un Brandy caliente de Alterac que se añade a la bolsa del jugador.
  • El perro responde a la emoción /helpme.