Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Maestro cervecero

De Wowpedia
(Redirigido desde «Brewmaster»)
Saltar a: navegación, buscar
Para la especialización, véase Monje.
Para el logro, véase [Maestro cervecero].
Para la unidad de Warcraft III, véase Pandaren Brewmaster (Warcraft III).


Maestro cervecero
WoW RPG zBrewmaster by UdonCrew.jpg
Afiliación

Neutral

Origen
Clase predecesora
Raza(s)

PandarenPandaren Pandaren
Cualquier raza que sea capaz

Armas

Armas simples

Armadura

Armadura ligera

Habilidad(es)

Artesano (químico), Profesión (cervecero)

Fuentes: Dark Factions, 54-57

Los Brewmasters son una clase de prestigio de pandaren en los RPG del Universo Warcfraft. En World of Warcraft se hace referencia a ellos como Maestros cerveceros donde el concepto se ha ampliado a otras razas.

Trasfondo[editar | editar código]

Representando al secreto Imperio Pandaren, un selecto grupo de maestros cerveceros se salían de los patrones normales de su cultura de paz y sosiego para explorar el mundo en busca de exóticas cervezas y sabrosas bebidas espirituosa. Su conocimiento de estas artes abarcan desde el cultivo a la ingesta de bebidas y su estilo de vida se asemejaba más a monjes ermitaños y aislados de la sociedad, a los que la sociedad pandaren recompensaban por su servicio.

Los maestros cerveceros adquirían conocimientos sobre plantas, arbustos y hongos para elaborar sus poderosas bebidas. Buscaban despertar a los espíritus dormidos en estas plantas, y el afortunado que lo lograba, podía beber de estas bebidas con el propósito de que pudiese entrar en comunión con el espíritu. A diferencia de los wardancers, los maestros cerveceros aprendían de estos espíritus su arte de la guerra: la Danza Borracha. A travçes de esta, y gracias a su agilidad y ferocidad, usaban la cerveza como un arte en la guerra como si fueran guerreros [1].

Una de las uniades de Warcraft III era el Pandaren Brewmaster, un héroe guerrero de Pandaria que emergía de los bosques de bambú para enseñar al mundo su estilo de lucha con cerveza [2].

Maestros cerveceros importantes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]