Brink Spannercrank

De Wowpedia
Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.
AllianceBrink Spannercrank
Imagen de Brink Spannercrank
Género

Masculino

Raza

Gnomo (Humanoide)

Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Asesino del IV:7

Localización

Desconocida

Estado

Vivo

Brink Spannercrank es un pícaro gnomo y agente del IV:7. Es calvo y tiene una calavera tatuada en al frente.

Historia[editar | editar código]

Devastación: Preludio al Cataclismo[editar | editar código]

Brink fue uno de los pícaros del IV:7 liderados por Varian Wrynn que fueron enviados para liberar Forjaz y asesinar a Moira Thaurissan. Brink tiene un aspecto extrañamente peligroso para alguien de su raza,[1] y habla con voz grave.[2]

Jinetes Oscuros[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Brink fue enviado para recuperar varios artefactos mágicos de los Jinetes Oscuros del Paso de la Muerte que habían reunido durante los últimos años, y se unió a Revil Kost para ayudarle en su misión. Junto con Mardigan, Karlain y un grupo de la Guardia Nocturna liderados por la Comandante Althea Cerranegro, quienes persiguieron a los Jinetes Oscuros hasta la torre maldita de Karazhan siendo capaces de escapar de los peligros junto con los artefactos perdidos. Obtuvo la Guadaña de Elune y dijo que se al entregaría a un elfo de la noche, lo más probable que a Valorn.

Trivialidades[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]