Santuario de Dragones Bronce

De Wowpedia
(Redirigido desde «Bronze Dragonshrine»)
Santuario de Dragones Bronce

El Santuario de Dragones Bronce [72, 39] es una zona desolada y desértica situada en un cráter al noroeste de Wintergarde Keep. El santuario está actualmente protegido por una tormenta temporal que impide entrar a entes inmortales. En su interior, el Vuelo Infinito lucha contra los defensores del santuario tratado de conquistar este territorio sagrado para el Vuelo de Bronce.

En N [75] El misterio del Infinito, los jugadores descrubren la identidad del líder del Vuelo Infinito. Tras completar el objetivo de la misión, se puede ver una visión de Nozdormu que le dice a Chromie que se encuentra en lucha con los agentes del Vuelo Infinito.

PNJs[editar | editar código]

Bronze Dragonshrine.jpg

Mobs[editar | editar código]

El Fin de los Días[editar | editar código]

El Santuarioi de Dragones Bronce en el Fin de los Días.

Se puede visitar el Santuario de Dragones Bronce en el futuro durante la mazmorra del Fin de los Días, donde el Reloj de arena de tiempo ha sido robado y traído aquí. Las ráfagas de aire azotan el desierto y el dragón infinito Murozond ha hecho del santuario su guarida, esperando que cualquier aventurero lo suficientemente valiente como para haber sobrevivido a las condiciones de este mundo maldito.