Brujos Blackrock

De Wowpedia
WC3RoC-logo-small.png
NeutralBrujos Blackrock
Blackrock Warlocks.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Afiliación
Estado

Derrotado

Los Brujos Blackrock fueron una subdivisión del clan Roca Negra que se estableció en las Montañas de Alterac durante la Tercera Guerra.[1] Su líder era el maestro del acero Jubei'Thos, quien resguardaba una Puerta Demoníaca y aseguraba que los orcos eran los verdadero sirvientes de la Legión Ardiente. Se opuso firmemente a La Plaga liderada por Arthas Menethil y Kel'Thuzad; sin embargo, tanto Jubei'Thos como sus tropas cayeron en batalla.

Detalles de la partida[editar | editar código]

Las fuerzas del jugador consistían en el caballero de la muerte Arthas y el exánime Kel'Thuzad, así como sus esbirros no-muertos, el cual debía acabar con los Brujos Blackrock que resguardaban la Puerta Demoníaca que Kel'Thuzad necesitaba para comunicarse con el señor demonio Archimonde. Eran cinco bases que rodeaban la puerta, sin embargo los Brujos necesariamente eran los principales defensores y el principal objetivo de la misión era derrotarlos.

Fuerzas[editar | editar código]

Al igual que la mayoría de subdivisiones del clan, los Brujos Blackrock tenían una unidad especial utilizable: el dragón rojo, entrenada en una estructura única de la base conocida como Guarida de Dragón. Sus unidades de emboscada estaban compuestas por grunts, trolls arrancacabezas, incursores, catapultas, brujos orcos y dragones rojos. Su líder Jubei'Thos no participaba de los ataques a la base de La Plaga.

Ver también[editar | editar código]