Brumavil

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es sobre el jefe de banda del juego. Para la historia del personaje, véase Madrigosa.
BossBrumavil
Imagen de Brumavil
Género

Femenino

Raza

Dragona vil (No-muerta)

Nivel

?? Jefe

Salud

6.129.586

Maná

3.387

Valor

128g 11s 93c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Brumavil es una dragona vil y la tercer jefe de la banda Meseta de La Fuente del Sol. Es resucitada con el cadáver de la dragona azul Madrigosa dragón azul cuando la sangre del señor del foso Brutallus se filtra por el suelo y fluye por debajo de su cuerpo. Felmyst es el último encuentro de jefe antes de llegar a Agamath, la primera puerta.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature elementalshields.png  Corrosión — Inflige 9425 a 10575 puntos de daño de Naturaleza y aumenta el daño físico recibido un 100%. 10 segundos de duración.
  • Spell nature abolishmagic.png  Emanaciones nocivas — Inflige 1000 puntos de daño de Naturaleza cada 3 segundos.
  • Spell arcane blast.png  Encapsular — Envuelve al objetivo en una burbuja Arcana, lo que inflige daño Arcano.
  • Spell nature regeneration 02.png  Niebla de corrupción — Embelesa a cualquier enemigo que atraviese la niebla, lo que aumenta su daño, su sanación y su velocidad de movimiento.
  • Spell fire felflamering.png  Nova de gas — Una descarga de gas envilecedor emana del taumaturgo, inflige 1885 a 2115 puntos de daño de Naturaleza y drena 3000 puntos de salud y 1000 puntos de maná cada 2 segundos.
  • Ability warrior cleave.png  Rajar — Inflige el daño normal más 50 puntos a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
  • Spell shadow soulleech 1.png  Vapor demoníaco — Una niebla corruptora envuelve al objetivo, inflige 2000 puntos de daño de Naturaleza e infligiendo 2000 puntos de daño de Naturaleza cada segundo durante 10 segundo.

Configuración de la banda[editar | editar código]

  • 9 sanadores
  • 2 tanques
  • 14 DPS

Al menos 3 sacerdotes deberían ser incluidos, preferentemente 2 o todos sacerdotes de las sombras, para la [Disipación en masa]. Un paladín de protección haría la Fase 2 considerablemente más fácil; muchos optaría por un paladín de protección como una exigencia para esta lucha.

Beneficios y consumibles[editar | editar código]

La banda debe ir a por el máximo DPS y la regeneración de mana según la clase, la especificación y el papel. Los sanadores y el Área de Efecto (AoE) DPS necesitarán la regeneración de maná si no hay sacerdote de la sombras. Esto quiere decir frascos o elixires según sus necesidades, beneficio en el arma, pociones de destrucción, tambores de batalla/restauración, etc. Los tanques necesitaran alimentos de resistencia y pociones de escudo de hierro.

Equipamiento necesario[editar | editar código]

El equipamiento requerido es el mismo que para matar a Brutallus. El tanque principal no llevara el equipo de resistencia de naturaleza. El hechizo de velocidad en botas o la gema meta de velocidad son muy recomendada para todos debido a los cambios de posición rápidos requeridos en la lucha.

Estrategia[editar | editar código]

Comienzo[editar | editar código]

Dejamos a nuestro tanque disparar a Brumavil para generar amenaza. Hacerle una redirección antes de que aterrice. El tanque principal puede generar amenaza antes de que Brumavil aterrice. Entonces se dirigirá directamente al sur (árbol grande).

La banda ya debería estar colocada en sus posiciones. La [Disipación en masa] debe afectar todos los grupos, para ello tener un sacerdote en cada grupo. Considerando la cantidad de daño que recibe la banda, se recomienda que los paladines curen al tanque principal. Los sanadores/DPS pueden apilarse encima uno del otro para asegurar que la Disipación en masa llegar si alguien es “Encapsulado”.

Batalla[editar | editar código]

La lucha se divide en dos fases principales: una cuando Brumavil está en tierra, y otra cuando Brumavil está volando. La fase 1 es la fase de tierra y la fase 2 de aire.

Fase 1

Se debería observar el tiempo de dos eventos, Vapor demoníaco y Encapsular. Hay que recordar que las habilidades de Brumavil son aproximadas, no exactas.

El Vapor demoníaco se lanza dos veces durante cada fase de tierra (con unos 20-25 segundos de tiempo de enfriamiento), pero en determinadas ocasiones solo ocurre una vez. Lo mismo con el Encapsular (con unos 25-30 segundos de tiempo de enfriamiento).

Tan pronto como se active el temporizador del Vapor demoníaco los sacerdotes deberían efectuar una [Disipación en masa] sobre todos los miembros de su sector.

Un paladín debería eliminar los efectos sobre el tanque que no esté a rango de la Disipación en masa. El paladín protección sería el ideal para este papel.

La segunda preocupación en la fase 1 es el Encapsular, Brumavil escoge un jugador aleatorio antes de inmovilizarlo, inmediatamente que se vea al jefe moverse a un grupo, el resto de la banda debe alejarse del sector, o sea, moverse para el extremo contrario de los seleccionados en el mapa para evitar el daño arcano. No se debe alejarse demasiado de la posición previa, ya que una vez terminado Encapsular hay que retomar las posiciones iniciales para la Disipación en masa. [Bloque de hielo] y [Escudo divino] pueden anulan Encapsular.

Durante Encapsular, Brumavil no atacará al tanque principal. Los sanadores deben tener la banda a tope de vida, y utilizar curas muy rápidas en la persona que esté “encapsulada”. Si el tanque principal es encapsulado, los grupos de cuerpo a cuerpo deben de alejarse.

Corrosión es utilizada por el jefe unas 2 veces en la fase 1 y no debe ser un problema si hay suficientes sanadores en la banda.

Fase 2

Cuando Brumavil despegue, la banda debe moverse hacia abajo, al sur, cerca de las llamas de fuego. Continuar el DPS hasta que aparezca la nube de vapor, tan pronto como aparezca todas las personas perseguidas por la nube deben moverse a la izquierda o la derecha de la parte central, dependiendo en que lado aparezca.

La razón por la cual se tiene que evitar el centro es que se necesita una zona limpia de nubes de Vapor demoníaco para el resto de la banda.

Cuando finalice la nube de vapor, habrá 2 segundos de pausa antes que aparezca la segunda. Justo después que comience la segunda, la banda completa deberá moverse hacia el árbol gigante.

Todos los que no sean perseguidos por las nubes deben hacer DPS en Brumavil, pero permaneciendo alejados de los jugadores que sean objetivos de la nube.

Los esqueletos aparecerán unos segundos después de que la nube verde de Vapor demoníaco deje sus rastro sobre la tierra; los paladines sanadores deberían activarse [Furia recta] y mantener amenaza para alejar a los esqueletos de los que sean de armaduras de tela, ayudando así a los guerreros con su [Atronar].

Quizás debería asignarse a una persona que se encargue de velar a donde mira Brumavil tan pronto como comience la segunda nube de Vapor demoníaco. Un pícaro sería el aconsejable pero cualquier persona no esencial en sanar/DPS/tanquear podría serlo también.

La persona podría aprender rápido para determinar cuando la banda:

  1. Se queda en el Árbol (ella atacaría por el sur)
  2. Se posiciona al sur (ella atacaría por el norte)
  3. Permanece en el árbol (ella atacara sobre el sur).

Es importante que la banda no se suba al árbol ya que el tiempo es muy limitado, y hay que correr para alcanzar la región segura al sur.

En cuanto nos lance el Vapor demoníaco, la banda debería moverse poco a poco alejándose de él. Siempre se estará a salvo si se ataca en las regiones contrarias a donde se encuentra el jefe. Si un jugador es atrapado durante el combate o entra en el Vapor demoníaco, será controlado y deberá ser eliminado inmediatamente.

Brumavil lanzará el Vapor demoníaco tres veces, cambiando de lado cada vez. Si hay jugadores lentos, se deberán poner en la zona mas alejada de Brumavil. Por ejemplo, si ella va a comenzar a lanzar por el este, la banda se moverá hacia el oeste, dándolos un segundo suplementario o dos antes de que el Vapor demoníaco les alcance.

Los DPS deberían esperar a que terminase la primera fase de vapor para comenzar a dañar a los esqueletos. Hay mucho tiempo para matarlos, así que uno se puede tomar su tiempo para evitar quitar la amenaza a los tanques.

Después de que desaparezca la tercera nube de vapor demoníaco, Brumavil aterrizará sobre el borde lejano al oeste. No habrá amenaza, así que los DPS tendrán que tener cuidado. Si un tanque tiene la amenaza al máximo no hay de que preocuparse; Brumavil estará muy próximo a los DPS, para evitar conseguir amenaza es mejoror utilizar alguna redirección al tanque justo cuando aterrice. No es recomendado luchar contra Brumavil muy alejado del área porque se perderá tiempo en moverla, será tiempo perdido en DPS y se estará mal sitiado para la Disipación en masa.

Botín[editar | editar código]

Tokens de armadura
Inv boots plate 06.png
Inv boots plate 04.png
Inv boots plate 07.png




Otro botín
Inv shield 53.png
Inv staff 74.png
Inv jewelry necklace 44.png
Inv pants leather 27.png
Inv pants mail 15.png
Inv gauntlets 68.png
Inv jewelcrafting seasprayemerald 01.png200200
Inv jewelcrafting crimsonspinel 01.png200200
Inv jewelcrafting lionseye 01.png200200
Inv jewelcrafting pyrestone 01.png200200
Inv jewelcrafting empyreansapphire 01.png200200
Spell nature elementalshields.png200200



Últimos cambios[editar | editar código]

TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): Añadida

Enlaces externos[editar | editar código]