Bucaneros Velasangre

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralBucaneros Velasangre
BSmembers.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
Raza(s)
Capital
Lenguaje principal

Común

Lenguajes secundarios

Ns/Nc

Zona de operaciones
Afiliación
Reputación
Recompensas importantes

Durante los acontecimientos de antes y después de la Tercera Guerra, varias organizaciones criminales aparecieron alrededor de Azeroth. Los Bucaneros Velasangre fueron una de estas organizaciones, procedentes del Bastión Velasangre en la Isla Saqueo, que es donde su gobernante, el duque Falrevere, sostiene el cetro. Ahora planean saquear y paralizar la ciudad portuaria Bahía del Botín, controlada por el Cártel Bonvapor, actualmente bajo la protección de los Asaltantes Aguasnegras. Es probable que los Bucaneros Velasangre han cogido ventaja con la pérdida actual de la ciudad de su flota frente a las costas de las Tierras Altas de Arathi, en el que dos de sus barcos fueron destruidos y los sobrevivientes se vieron obligados a buscar refugio en una cueva, donde en la actualidad lucha por sobrevivir contra los naga Espinadaga.

En la preparación para el ataque, los Bucaneros Velasangre han tomado posiciones en lugares clave cerca de la ciudad. En la actualidad, tienen tres barcos anclados a lo largo de la costa sur de la Bahía del Botín, invalidando los cañones defensivos de la ciudad, y con campamentos que también se está construyendo a lo largo de la misma costa en la preparación para el ataque. Además, un grupo de exploradores ha aterrizado justo al oeste de la entrada de la ciudad, presentando informe de todas las actividades, y un recinto se está construyendo a lo largo del camino que conduce hacia la ciudad y probablemente será capaz de detener cualquier refuerzo que acuda en ayuda de la Bahía del Botín.

Tanto los Bucaneros Velasangre y los Asaltantes Aguasnegras tratan de lograr sus objetivos sin que sus fuerzas combatan; con este fin, cada lado ahora busca la ayuda de aventureros que simpaticen con su causa.

Historia

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Hace seis o siete años, un hombre llamado Falrevere tenía una gran finca en Kul Tiras. Fue uno de los más grandes rivales del almirante Daelin Valiente en la isla, y se jactó una docena de buques mercantes y el doble de buques de guerra. Falreve se divertía navegando y además era bueno en eso; muchas veces se unía con sus hombres en el mar, patrullando en búsqueda de piratas, y después con sus bienes por la costa, respiraba el aire del mar y veía lugares interesantes. No fue particularmente amable o simpático, pero mantuvo su pueblo alimentado y seguro, y por lo tanto lo adoraban.

Falrevere era un firme creyente en la supremacía humana. Pensó que las otras razas — elfos, enanos, gnomos, más los orcos, goblin y demás — serían la caída de Kul Tiras y Lordaeron; tal vez del mundo. Defendió poner medidas severas contra las otras razas, lo que le hizo impopular, pero atrajo a gente de mentalidad similar.

Cuando estalló la Tercera Guerra, Falrevere estaba en el mar con uno de sus barcos de batalla. Un jinete de grifos lo encontró y a la pequeña flota con la que se embarcó, el enano le habló de la guerra y le pidió que acudiera en ayuda de Drisburg, que estaba en la costa norte de Kul Tiras. Falerevere puso cara de desprecio al enano pero estuvo de acuerdo y puso la vela al viento. Tras unas observaciones a Drisburg, el duque vio que La Plaga había conseguido un pequeño ejército en la costa y se había situado en la ciudad. Los defensores dispararon catapultas y algunos cañones desde los sitiadores, pero era poco lo que se podía hacer. Falrevere calculó, y llegó a la conclusión, que si él desembarcaba y luchaba contra la Plaga, Drisburg dispondría de cerca de un 50% de probabilidades de sobrevivir a la embestida, pero la mayoría de su gente, y la gente de Falrevere, moriría. Muchos de los ciudadanos de Drisburg eran inmigrantes gnomos y enanos de Forjaz. La elección fue clara. Dio media vuelta con sus naves y se despidió de la solución condenada. Muchos de sus tripulantes arremetieron contra esta acción, por lo que Falrevere tiró por la borda al más fuerte.

Sabiendo que no podría poner un pie en Kul Tiras de nuevo, Falrevere navegó hacia tierra firme. Se enteró de que la invasión estaba en pleno apogeo. El norte de Lordaeron se había convertido en una tierra arruinada y retorcida, llena de monstruos no-muertos.Un mes más tarde, Falrevere encontró la Isla Saqueo y comenzó la construcción de su nueva fortaleza. El que fue un vez noble leal a Lordaeron, se convirtía en un señor de los piratas. "Esto es por culpa pro nuestra amistad con esos malditos elfos y enanos", murmuró Falrevere. "No formaré parte de la locura de esta tierra." Reunió a su tripulación y anunció que cualquier marinero que desease luchar por Lordaeron podría desembarcar aquí. En cuanto a él, iba a establecer su propio estado en otra parte, tal vez en alguna isla tropical en los Mares del Sur, donde la Plaga no pudiese llegar a ellos. Un mes más tarde, Falrevere encontró la Isla Saqueo y comenzó la construcción de su nueva fortaleza. El que fue un vez noble leal a Lordaeron, se convirtió en el señor de los piratas.

Organización

El duque Falrevere lidera a los Bucaneros Velasangre y suele navegar los mares en su nave insignia, el Tiburón Diablo. Cuatro comodoros le ayudan, cada uno de los cuales está a cargo de una docena de barcos piratas. Los maestros de flota comandan a pequeños grupos de barcos, los capitanes de comanda solamente un barco, y los primeros oficiales se hacen cargo cuando estos caen. La mayor parte de las élites de los Velasangre son antiguos miembros de las propiedades de Falrevere (caballeros, jueces y similares que se unieron en su exilio).

Cuando cae un comodoro, Falrevere selecciona personalmente un suplente. Escoge a los que él confía; la lealtad es más valiosa que la habilidad, por lo que sabe Falrevere si un persona odiosa manda, puede darse cuenta del potencial de rebelión y traicionarlo. Sin embargo, mientras que se ha convertido en una persona totalmente desagradable, mantiene a sus hombres y mujeres bien alimentados con la comida, el saqueo y la sangre, por lo que la mayoría están contentos de tenerlo de líder.[3]

Localización

La base principal de los Bucaneros es la Isla Saqueo; que es controlada en un fuerte llamado Bastión Velasangre (que muestra una notable falta de originalidad). El Bastión Velasangre está bien protegido y situado estratégicamente. También se expanden a través de los Mares del Sur, del oeste de Azeroth y de las costas del sur, de vez en cuando hacen incursiones en las costas de Kalimdor.[3]

Miembros

Imagina a la persona más sanguinaria y depravada que puedas. Esta persona es probablemente un miembro de los Bucaneros Velasangre. Aproximadamente la mitad de los Bucaneros son restos de la tripulación original Falrevere que traicionó a Lordaeron y a Kul Tiras por una vida de piratería; los miembros restantes provienen de tabernas frente al mar y de los muelles.

Como Falrevere tiene una reputación de tratar a su pueblo razonablemente bien, los nuevos miembros abundan, por lo menos son suficientes para reemplazar a los bucaneros que caen en sus misiones. Estas son personas que no tenían adónde ir, o aquellos que disfrutan de derramamiento de sangre y de los mares, o los que quieren dar rienda suelta a su odio hacia los no-humanos, o aquellos que buscan monedas de oro. Los Bucaneros no tratan de entrenar a nuevos miembros; en su mayor parte, la vida de un nuevo Bucanero Velasangre es, a menudo literalmente, nadar o hundirse.

Falrevere y sus seguidores piratas culpan la caída de Lordaeron y el aumento de los no-muertos a las otras razas, como los orcos y los elfos. Es por eso por lo que actúan con tanta violencia hacia todas las otras razas y han cultivado su propio grupo exlusivo.[4]

Relaciones

Los Bucaneros Velasangre son una pandilla de matones malvados, y todo aquel que los conoce lo sabe. Otros los ven como unos despiadados sin escrúpulos. Cinco años después en la Isla Saqueo ha hecho poco para mejorar la disposición de Falrevere, y él y todos los piratas bajo su bandera parecen tener un rencor personal hacia todos los que encuentran, especialmente hacia los no-humanos. Este resentimiento es particularmente fuerte cuando se trata de los Asaltantes Aguasnegras. Falrevere los desprecia, porque los despreciables príncipes del comercio, los goblin, les proporcionan a los Asaltantes oro, equipo y otras ayudas. Falrevere cree que los humanos merecen por derecho el control de los mares. También cuentan las tabernas que los Asaltantes Aguasnegras son responsables de la muerte del hijo de Falrevere (aunque también cuentan que Falrevere no le gustaba su hijo). Los Bucaneros y los Asaltantes se han enfrentado en numerosas ocasiones durante los últimos 5 años.

En cuanto a sí mismos, los Bucaneros Velasangre se deleitan con su reputación. Muestran su ropa característica de color rojo óxido, negro y marrón con orgullo, y se aseguran de que su símbolo, una silueta de un barco de doble mástil en contra de un sol con sangre, es siempre predominante. Los Bucaneros surcan las aguas entre Azeroth y los Mares del Sur, y ocasionalmente viajan al oeste, hacia Kalimdor. Frecuentan tabernas de mala muerte de la Bahía del Botín (donde ellos se baten en duelo con los Asalantes Aguasnegras en las calles y bares) y del Puerto Bonvapor. Además de emboscar a los barcos mercantes que cruzan los Mares del Sur, ellos y los Asaltantes Aguasnegras están enfrascados en una guerra naval personal que abarca toda longitud del mar, desde Bonvapor hasta la Bahía del Botín.[5]

Miembros conocidos

Nombre Estatus Localización
IconSmall Human Male.gif Duque Falrevere The RPG Icon 16x36.png Vivo Bastión Velasangre Isla Saqueo
IconSmall Human Female.gif Annetta Crank The RPG Icon 16x36.png Viva Bastión Velasangre Isla Saqueo
IconSmall Human Male.gif Maestro de flota Firallon Matable El Velo Carmesí Cabo de Tuercespina
IconSmall Human Male.gif Quentin Bandor The RPG Icon 16x36.png Vivo Desconocido
IconSmall Orc Male.gif Parchierro Matable El Velo Carmesí Cabo de Tuercespina
IconSmall Goblin Male.gif Capitán Sinquilla Matable Las Mareas Vivas Cabo de Tuercespina
IconSmall Tauren Male.gif Garr Fausal Matable Las Mareas Vivas Cabo de Tuercespina
IconSmall Gnome Male.gif Capitán Aguasmansas Fallecido La Damisela Afortunada Vega de Tuercespina
IconSmall Goblin Male.gif Capitán Verdetez Matable Minas de la Muerte
IconSmall Golem.gif Brutus Matable La Damisela Afortunada Cabo de Tuercespina
IconSmall Human Male.gif "El Guapo" Duncan Matable Las Mareas Vivas Cabo de Tuercespina
IconSmall Human Male.gif Dannol Scurvgrin The RPG Icon 16x36.png Vivo Mare Magnum
IconSmall Human Female.gif Comodora Jessi Falrevere The RPG Icon 16x36.png Viva Bastión Velasangre Isla Saqueo
IconSmall Human Male.gif Magrann FalrevereThe RPG Icon 16x36.png Fallecido
IconSmall Human Male.gif Comodoro Lester Zank The RPG Icon 16x36.png Vivo Bastión Velasangre Isla Saqueo
IconSmall Human Male.gif Comodoro Wallace Boltscrew The RPG Icon 16x36.png Vivo Bastión Velasangre Isla Saqueo
IconSmall Undead Male.gif Capitán Jerias Bloodvein WoW-comic-logo-16x68.png Fallecido
IconSmall Tauren Male.gif Sr. Severance WoW-comic-logo-16x68.png Fallecido
IconSmall Human Male.gif Pistolas de Gary el Dulce Matable Las Mareas Vivas Cabo de Tuercespina
IconSmall Dwarf Male.gif Drederick "Certero" McGumm Matable El Velo Carmesí Cabo de Tuercespina
IconSmall Dwarf Male.gif Harry Sin Anzuelo Matable El Velo Carmesí Cabo de Tuercespina
IconSmall Worgen Male.gifIconSmall Human Male.gif Shawn Stooker el Enorme Matable El Velo Carmesí Cabo de Tuercespina
IconSmall Murloc.gif Gurlgrl Matable La Damisela Afortunada Cabo de Tuercespina
IconSmall Worgen Male.gifIconSmall Human Male.gif John Copper el Largo Matable La Damisela Afortunada Cabo de Tuercespina
IconSmall Worgen Female.gifIconSmall Human Female.gif Mary Smitts la Quejumbrosa Matable Las Mareas Vivas Cabo de Tuercespina
IconSmall Worgen Male.gif Bruce "Buen chico" Matable Costa Salvaje del Sur Cabo de Tuercespina
IconSmall Human Male.gif Yancey Grillsen Vivo Cabo de Tuercespina

Reputación

Lista de reputación

Artículo principal: Guía de reputación de Bucaneros Velasangre

Sólo hay una manera de aumentar la reputación con los Bucaneros Velasangre y es acabando con los ciudadanos de la Bahía del Botín que se pueden encontrar por todo los Reinos del Este. Esto ocasiona que se pierda reputación con Bahía del Botín en una cantidad que depende del nivel del personaje. Además, la mitad de lo que se pierda se restará también a las reputaciones de las tres ciudades goblin con reputación: Gadgetzan, Vista Eterna y Trinquete.

También, algunos habitantes de la Bahía del Botín harán perder reputación con Cártel Bonvapor en vez de reputación con Bahía del Botín. Estos puntos no se ven en el cuadro de reputaciones y tan solo es apreciable cuando se sobrepasa el límite entre dos estados distintos. Este hecho no hace que la reputación con los Bucaneros Velasangre aumente.

Beneficios conocidos relacionas con la facción

Maestro de flota Firallon
En adverso, los piratas ya no atacan nada más ver al jugador.
En neutral, en el parche 1.11 se añadió la misión N [55] Vístete como tal para [Botas Velasangre], [Fajín Velasangre], [Pantalones Velasangre] y [Camisa Velasangre].
En amistoso, se pueden hacer las misiones N [60] ¡Adelante, pillín! y N [60] ¡Adelante, almirante!.
La recompensa por completar N [60] ¡Adelante, almirante! es el [Sombrero de almirante Velasangre], con el que se puede invocar a la mascota loro de sangre. A partir del parche 3.0.2, esta misión también recompensa con el título Almirante Velasangre.
Los jugadores también podrán abrir cualquiera de sus cofres del tesoro sin ser atacado.
Ser honorable es un requisito para el logro Money achievement.png Demente supereminente.
En venerado, no hay recompensas conocidas.
En exaltado, no hay recompensas conocidas.

Obtener ayuda con "¡Adelante, almirante!" y otras tácticas

Las pruebas preliminares de ataques muestran que el ataque al barón genera al menos dos truhanes de Bahía del Botín en la puerta cerca suya, ya sea cuerpo a cuerpo o distancia, que comenzarán a disparar con sus armas de fuego.

Volar sobre la Bahía del Botín y despechar a los guardias cercanos al punto de vuelo debería ser suficiente para poder acercarse al barón y al maestro de flota para iniciar el ataque.

Name Reputación ganada con Velasangre Reputación perdida con Bahía del Botín Tiempo de reaparición cuando se probó Botín despojado
Maestro de flota Cuernomarino 5 75 8min. 7seg. Ninguno
Barón Revilgaz 25 375 2min. 50s. Ninguno

Si alguien lanza alguna mejora sobre el jugador, o lo cura durante una lucha, lo más probable es que pierdan reputación también, pero si el otro jugador por accidente lanza miedo, seducción, etc. pero no los mata, el jugador no debería perder nada de reputación con Bahía del Botín.

Desde la perspectiva de la Horda

"¡Adelante, almirante!" es probablemente más fácil para los miembros de la Horda, ya que su maestro de vuelo se encuentra tras el barón Revilgaz y el maestro de flota Cuernomarino. Hay aproximadamente 6-8 guardias dentro de radio de amenaza, tanto del barón como del maestro de flota, que incluye al menos dos en la plataforma de aterrizaje en sí.

En Cataclysm

Desde Cataclysm, llegar hasta el grado de reputación de Honorable se ha vuelto mucho más fácil. Se hace una cadena de misiones que empieza en la Bahía del Botín con el Barón Revilgaz que finalmente termina en N [35] Ron doble, que iniciará un asalto en la Bahía del Botín por los Bucaneros Velasangre. Una vez que comience, los niveles de todos los habitantes aumentarán a 35. A continuación, se puede matar a los residentes de la Bahía del Botín para obtener reputación.

Logros

Otra información

  • Incluso si se es odiado con Bahía del Botín, se puede atraer a sus dos capitanes por separado, teniendo cuidado de los truhanes que se encuentran junto a ellos. El mejor lugar para luchar contra los capitanes está en el tejado del edificio, cerca de la ruta de vuelo de la Horda. Sólo hay un truhán, y se puede poner fuera de combate fácilmente. A continuación, es posible encaramarse al borde del tejado y usar magia o un ataque a distancia a los capitanes para atraerlos.
  • Un dato importante es que no se puede hacer la misión del sombrero si se es "ODIADO" con Bahía del Botín. Incluso si se hace en grupo pero la reputación es hostil/adverso no se podrá, incluso si se tiene un nivel de reputación de amistoso con Bucaneros Velasangre. Esto significa que hay 2 requisitos para obtener la misión:
  • Cuando se mata a un truhán de Bahía del Botín, se obtiene +25 con los Bucaneros Velasangre, -125 con Bahía del Botín, y -62 con Vista Eterna, Gadgetzan y Trinquete.
  • A partir del parche 2.2.0, ya no es posible que un miembro del grupo mate a un miembro de la facción de la Bahía del Botín sin perder reputación, incluso si no ayuda a matarlo.

Referencias

Enlaces externos

Últimos cambios

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Matar a los Truhanes de Bahía del Botín dará reputación hasta Exaltado.