Cámara de las Celadoras

De Wowpedia
Cámara de las Celadoras

Vault of the Wardens loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

5

La Cámara de las Celadoras (España) o Bóveda de las Celadoras (Latinoamérica) es una mazmorra situada en la Isla de los Vigías[48, 80] al sur de Azsuna en las Islas Abruptas. Se trata de una instalación de máxima seguridad en la que las Celadoras han encerrado a las mayores amenazas de este mundo para contenerlas y evitar que estén en libertad, entre ellos Illidan y sus seguidores.

La Cámara aparece brevemente durante las misiones iniciales de los cazadores de demonios cuando éstos son despertados de su cautiverio por Maiev tras haber accedido Gul'dan a su interior con la ayuda de Cordana Cantovil [1]. Posteriormente, cuando la Alianza y la Horda acuden a las Islas Abruptas pueden visitarla para liberar la prisión de la amenaza de la Legión.

Descripción

Estas instalaciones secretas de las Celadoras fueron esculpidas en una ladera del corazón de Azsuna y sellada con resguardos mágicos tanto para mantener alejados a los intrusos como para garantizar que los terrores encerrados dentro no pudieran escapar. Los enemigos más peligrosos con los que se han topado las Celadoras fueron encerrados en la Cámara, pero, tras la traición de Cordana y el ataque de la Legión, esas criaturas merodean ahora libres por sus estancias. [2].

Geografía

Subzonas

...

Mapas

Habitantes de la mazmorra

Jefes

  • IconSmall BloodElfDemonHunter Male.gif Tirathon Saltheril: Tirathon, que en su día fue aliado del Maestro, llegó a un acuerdo con la Legión a cambio de más poder. Resentido tras años de encarcelamiento, Tirathon arde en deseos de sembrar el dolor y el sufrimiento en todo aquel que se interponga en su camino, especialmente si se trata de uno de sus antiguos captores.
  • IconSmall MoltenGiant.gif Ceniz'golm: Ceniz'golm, uno de los tenientes de Ragnaros, arrasó violenta y gravemente los bosques de Kalimdor antes de que las Celadoras consiguieran detenerlo. Como no pudieron acabar con él, lo encerraron en una prisión de hielo. Por desgracia, la reciente incursión de la Legión ha debilitado las medidas defensivas que habían mantenido congelado a Ceniz'golm todos estos años...
  • IconSmall Observer.gif Observador: Como muchos demonios de su calaña, el Observador es capaz de lanzar violentos ataques contra sus enemigos con solo concentrar su mirada. Las Celadoras descubrieron que las emisiones mágicas de la criatura podían reflejarse contra su fuente con efecto debilitador. Gracias a este conocimiento, consiguieron atrapar al demonio y construir una prisión especial de espejos para contener su poder... por ahora.
  • IconSmall Cordana.gif Cordana Cantovil: Traidora. Renegada. Proscrita. Cordana pertenecía a la vanguardia que persiguió a Garrosh hasta el Portal Oscuro, luchó junto a Khadgar y se esforzó por desbaratar la influencia del Consejo de la Sombra. No obstante, su corazón se vio afectado por la hechicería oscura de Gul'dan y se convirtió en el peón supremo del brujo. Ella, que en su día fue un ejemplo a seguir, será recordada siempre como el instrumento de la perdición de las Celadoras.
  • IconSmall Inquisitor.gif Inquisidor Tormentorum: De todas las viles criaturas al servicio de la Legión, puede que los inquisidores encapuchados sean los más misteriosos y amenazadores. Tormentorum llegó tras el primer asalto a la cámara. Mientras recorre las estancias de la cámara con una mirada que penetra las sombras en busca de algún secreto vital, hasta los demás demonios se apartan a su paso.

Botín

Artículo principal: Botín de Cámara de las Celadoras

Logros

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos