Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Cámara de las Sombras

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralLa Cámara de las Sombras

Shadow Vault.jpg

Tipo

Avanzada

Líder(es)
Raza(s)
Idioma(s)
Afiliación
Localización

Norte de Corona de Hielo

Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Wrath of the Lich King

La Cámara de las Sombras[44.6, 20.4] es un emplazamiento de los Caballeros de la Espada de Ébano en el norte de Corona de Hielo.

Historia[editar | editar código]

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

La Cámara estaba originalmente controlada por La Plaga pero, a través de una mini-cadena de misiones que Thassarian o Koltira Tejemuerte a bordo del Skybreaker y Orgrim's Hammer respectivamente, comienzan con N [80] Pura diversión, los jugadores ayudan a los caballeros de la muerte a recuperar la fortaleza.

Una vez que se entrega la última misión, la zona cambia de fase y en lugar de mobs de la Plaga, aparecen PNJs de la orden de la Espada de Ébano que entregan misiones a los jugadores. Además, en su interior aparecen vendedores, así como el intentente de la facción, un posadero y una [Forja de runas] que permite a los Caballeros de la Muerte no tener que desplazarse a Acherus.

Las misiones de la Cámara de las Sombras se centran en acabar con los vrykul de Jotunheim, que luchan por llegar a convertirse en Ymirjar, así como con los agentes del Rey Exánime que se encuentran extrayendo saronita en la cercana Weeping Quarry.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Tras la caída del Rey Exánime, Kingslayer Orkus llevó a una vermis de escarcha herida llamada Kasha a la Cámara de las Sombras para que los Caballeros de la Espada de Ébano la asistieran.

PNJs[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. N [80] El Duque