Cámara de las Sombras

De Wowpedia
NeutralLa Cámara de las Sombras

Shadow Vault.jpg

Tipo

Avanzada

Líder(es)
Raza(s)
Idioma(s)
Afiliación
Localización

Norte de Corona de Hielo

Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Wrath of the Lich King

La Cámara de las Sombras[44.6, 20.4] es un emplazamiento de los Caballeros de la Espada de Ébano en el norte de Corona de Hielo.

Historia[editar | editar código]

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

La Cámara estaba originalmente controlada por La Plaga pero, a través de una mini-cadena de misiones que Thassarian o Koltira Tejemuerte a bordo del Skybreaker y Orgrim's Hammer respectivamente, comienzan con N [80] Pura diversión, los jugadores ayudan a los caballeros de la muerte a recuperar la fortaleza.

Una vez que se entrega la última misión, la zona cambia de fase y en lugar de mobs de la Plaga, aparecen PNJs de la orden de la Espada de Ébano que entregan misiones a los jugadores. Además, en su interior aparecen vendedores, así como el intentente de la facción, un posadero y una [Forja de runas] que permite a los Caballeros de la Muerte no tener que desplazarse a Acherus.

Las misiones de la Cámara de las Sombras se centran en acabar con los vrykul de Jotunheim, que luchan por llegar a convertirse en Ymirjar, así como con los agentes del Rey Exánime que se encuentran extrayendo saronita en la cercana Weeping Quarry.

Cataclysm[editar | editar código]

Tras la caída del Rey Exánime, Kingslayer Orkus llevó a una vermis de escarcha herida llamada Kasha a la Cámara de las Sombras para que los Caballeros de la Espada de Ébano la asistieran.

PNJs[editar | editar código]

  1. N [80] El Duque