Cámaras Escarlata

De Wowpedia
Para el logro, véase Cámaras Escarlata (logro).
Cámaras Escarlata
SH

Scarlet Halls loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel mínimo

28 (90 Heroico)

Límite de jugadores

5

Monasterio Escarlata
Cámaras Escarlata (5)

Maestro de canes Braun
Maestro de armas Harlan
Tejedor de fuego Koegler

Monasterio Escarlata (5)

Thalnos
Hermano Korloff
Comandante Durand
Alta inquisidora Melenablanca

Las Cámaras Escarlata es una de las dos mazmorras para 5 jugadores que pueden encontrarse en el Monasterio Escarlata en los Claros de Tirisfal. Tras haber estado tradicionalmente dividida en 4 subzonas, a partir de Mists of Pandaria, finalmente se redujo el recorrido hasta dejarlo en dos. La sección de las Cámaras Escarlata es una combinación de las antiguas zonas de la Armería y la Biblioteca. Está diseñada para jugadores de nuvel 28-31 al que hay que añadir un modo heroico para nivel 90.

Trasfondo[editar | editar código]

Los guerreros más feroces de la Cruzada, aquellos que se han quedado para luchar y defender su monasterio en esta época oscura, están preparando un ejército dentro de estas Cámaras Escarlata. A los soldados los une el odio por los no-muertos, y están dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de su orden[1].

Mapas[editar | editar código]

Stub.png Please add any available information to this section.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Zona Enemigos PNJs
Halls interior
Training Grounds
Huntsman's Cloister
Footman's Armory
Hall of Champions
Gallery of Treasures
Athenaeum

Jefes[editar | editar código]

La forma más rápida y más segura de detectar a los no-muertos es mediante el hedor que desprenden, pero ni el más veterano de los soldados supera a un can en lo que respecta al sentido del olfato. El maestro de canes Braun ha criado y entrenado a una camada salvaje de caninos para ayudar a los cruzados a cazar a sus enemigos, tanto vivos, como no-muertos.
La Cruzada Escarlata emplea muchas armas distintas, así que los iniciados deben entrenarse en el uso de la espada, el martillo, el arco y el escudo, todas ellas herramientas efectivas contra los no-muertos. El maestro de armas Harlan ha dedicado su vida al manejo de estos contundentes instrumentos y disfruta demostrándoselo a los enemigos blasfemos de la Cruzada.
El tejedor de fuego Koegler enseña las sutilezas de lo arcano a los adeptos con más talento mágico de la Cruzada Escarlata. Su especialidad es el fuego, y ha utilizado sus habilidades para quemar los libros históricos de la orden y así eliminar los fracasos de la Cruzada. Además de libros, las llamas de Koegler también han reducido a muchas víctimas a cenizas, incluidos no-muertos, estudiantes e intrusos.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de las Cámaras Escarlata

Logros[editar | editar código]