Cámaras Mogu'shan

De Wowpedia
Cámaras Mogu'shan

Mogu'shan Vaults loading screen.jpg

Mogu'shan Vaults graphic

Localización
Raza(s)

Mogu Mogu

Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

90

Límite de jugadores

10/25

Las Cámaras Mogu'shan es una de las tres bandas de inicio que se implementaron en World of Warcraft: Mists of Pandaria. Se trata de una mazmorra con 6 jefes donde los aventureros podrán explorar los secretos ocultos del misterioso imperio Mogu.

La entrada está situada al noreste de la Cima Kun-Lai, accesible desde el Mogu'shan Terrace, que se alza sobre la Zouchin Province que queda en la parte inferior.

Descripción oficial[editar | editar código]

Los mogu, orgullosos de su supremacía, guardaban largos registros de sus hazañas en un gran complejo de cámaras. Estas cámaras sagradas, protegidas por feroces seres mágicos, guardan silencio desde que los mogu desaparecieron [1].

Geografía[editar | editar código]

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Jefes[editar | editar código]

La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.
Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras de Mogu'shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque hay quien dice que era una trampa de un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras mientras se comunica con las sombras de héroes y señores de la guerra mogu de la antigüedad.
Gara'jal, el líder de los trols Zandalari que han asaltado las cámaras, está decidido a forzar este depósito de misterios antiguos y volver con todo el poder y conocimiento arcanos que pueda encontrar. Gracias a sus talentos oscuros y a los leales místicos Zandalari que le rodean, Gara'jal ha atravesado los muros exteriores y no descansará hasta hacerse con las cámaras.
Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng el Demente, Qiang el Despiadado y Subetai el Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.
Los mogu, dedicados al progreso de su imperio, recuperaron y reciclaron la tecnología de los titanes para generar una energía indecible en las profundidades de este antiguo complejo. El porqué de que esta energía se haya concentrado en la fría voluntad de un dragón celestial es un misterio que se oculta en el corazón mismo de estas cámaras.
La sala central de las cámaras alberga un ejército de soldados de piedra que llevan siglos inmóviles. Hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder titánico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Mogu'shan Vaults loot

Logros[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Las Cámaras Mogu'shan no estaban abiertas de inicio cuando se lanzó la expansión. El modo normal fue accesible 1 semana después, a partir del 2 Octubre de 2012 y el modo heroico el día 9 de Octubre.