Cámaras de los Orígenes

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Cámaras de los Orígenes

Halls of Origination loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

85

Nivel mínimo

84

Límite de jugadores

5

Jefes

Temple Guardian Anhuur
Earthrager Ptah
Anraphet
Isiset
Ammunae
Setesh
Rajh

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Loot

De la página oficial de Cataclysm:

Las Cámaras de los Orígenes en Uldum es una mazmorra de cinco jugadores de nivel 85 disponible a partir de la expansión Cataclysm. Ofrece un viaje sin parangón a través de la atemporal construcción titán y siete encuentros únicos contra sus jefes. En lo más profundo de sus corredores, se encuentra oculto un tesoro que, de caer en las manos equivocadas, podría poner en peligro toda la vida en Azeroth. Si los jugadores sobreviven a los peligros de Uldum, serán convocados para ayudar a Brann Barbabronce a desbloquear los misterios hallados en estos traicioneros corredores y a proteger los antiguos secretos de los titanes.

Construidas por los grandes titanes, las Cámaras de los Orígenes están repletas de reliquias antiguas y de los temibles guardianes que las protegen. Abundan los rumores de que el complejo también contiene un arma devastadora capaz de reordenar toda vida sobre Azeroth. Alamuerte ha actuado a través de su agente, Al'Akir el señor del viento, para obtener este terrorífico dispositivo [1].

Progreso[editar | editar código]

Vista general de las Cámaras.

Entrando en las Cámaras[editar | editar código]

Descubrirás inmediatamente la gravedad de tu situación en el Mirador de los Creadores al tropezar con los cuerpos de aquellos que se adentraron en las Cámaras de los Orígenes antes que tú buscando el poder… y fracasaron. Aquellos que sobrevivan más allá de la entrada a estos arcaicos corredores serán recibidos por Brann Barbabronce justo a las afueras del sistema de transporte de la mazmorra para alcanzar sus niveles superiores. Sin embargo, será necesario mucho más que la guía de Brann para ascender, puesto que primero han de desbloquearse los misterios de estas cámaras.

Cámara de Profecía[editar | editar código]

La Cámara de Profecía, inundada por columnas es un auténtico testamento del tiempo. En una sala adornada con las reliquias de una antigua cultura, dos arcas esperan ser investigadas, protegidas por sirvientes eternamente leales. Aquellos que osen acercarse a las reliquias de los titanes deberán responder ante el Guardián del Templo Anhuur, el supervisor de esta cámara y un maestro de la magia sagrada e himnos devastadores.

Tumba del Furibundo de Tierra[editar | editar código]

Tras la Cámara de Profecía y justo a las afueras de la mazmorra, se encuentra la Tumba del Furibundo de Tierra, protegido por una colección de pirámides abrasadas por el sol y bombardeadas con tormentas de arena. Plagada por los huesos de los que ha tiempo murieron, la tumba espera recolectar más víctimas que no están preparadas. Es, después de todo, el lugar de descanso del furibundo de tierra Ptah. Aquellos que perturben su tumba romperán la aterradora calma cuando Ptah haga temblar el suelo bajo tus pies en una tormenta de tierra tumultuosa, devolviendo a la vida los deteriorados huesos de los fallecidos y desenterrando malvados escarabajos.

El Arca de las Luces[editar | editar código]

Con muros adornados por invalorables artefactos de los titanes, el Arca de las Luces servirá como cámara de castigo por tu intrusión. Anraphet, una estatua encantada de composición titánica, despierta para servir a sus vigilantes y erradicar a todos los mortales que osen adentrarse. No te dejes llevar a engaño; su prolongado sueño no evitará que muestre una cólera absoluta.

Tronos de los Vigilantes[editar | editar código]

Los supervivientes de las profundidades de las cámaras conseguirán acceso a los niveles superiores. Con la ayuda de Brann Barbabronce, deberás desvelar los misterios de Uldum. Tu viaje te llevará a áreas de consecuencias definitivas, los Tronos de la magia, de la vida, del caos y de la radiancia. Aquí te enfrentarás al ensamblaje de la magia Isiset, al ensamblaje de la vida Ammunae, al ensamblaje del caos Setesh, y al ensamblaje de la radiancia Rajh. Serás puesto a prueba por estos ensamblajes de Uldum, que no cederán ni sus tronos, ni los secretos de los titanes.
Sólo explorando las Cámaras de los Orígenes en World of Warcraft: Cataclysm tendrás la posibilidad de desvelar sus peligrosos poderes, y quizá, incluso los misterios tras los orígenes de la vida en Azeroth.

Geografía[editar | editar código]

La mazmorra se encuentra en la parte central este de Uldum [72, 52]. La entrada a la pirámide se encuentra en la cara este. Lo normal es descubrir la mazmorra mientras se están realizando las primeras misiones de Harrison Jones.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

...

Enfrentamientos[editar | editar código]

Jefes Monstruos
The Maker's Overlook
Chamber of Prophecy
The Maker's Rise
Tomb of the Earthrager
The Vault of Lights
Seat of Chaos
Seat of Life
Seat of Magic
Seat of Radiance

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de las Cámaras de los Orígenes

Logros[editar | editar código]

Misiones[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

Los jefes de la mazmorra están basados en la mitología egipcia antigua: Earthrager Ptah (Ptah), Isiset (Isis) (irónicamente, "Isiset" es una mezcla de Isis y Set, que más tarde fue responsable del asesinato de su anterior marido, Osiris), Setesh (Set), Rajh (Ra), Anraphet (Anubis) y Ammunae (Amun).


Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Guía de mazmorras de World of Warcraft

Enlaces externos[editar | editar código]