Cámaras del Valor

De Wowpedia
Cámaras del Valor

Halls of Valor loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

100-110

Límite de jugadores

5

Jefes

Hymdall
Hyrja
Fenryr
Rey dios Skovald
Odyn

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Para la sede de clase, véase Bastión Celestial.

Las Cámaras del Valor[71, 62] (España) o Salones del Valor (Latinoamérica) (a veces nombradas como Valhalas[1] o Valhallas[2][3]) es una mazmorra que se encuentra en lo alto de las nubes por encima de Tormenheim. Aquí es donde los más grandes guerreros Vrykul están llamadoa a servir. Es su recompensa eterna por ser los mejores.

Tras haber realizado las misiones de Tormenheim, los aventureros han realizado las pruebas para conseguir la Égida de Aggramar — uno de los cinco Pilares de la Creación necesarios para abrir la Tumba de Sargeras — propuestas por Yotnar y han ayudado a los Thorignir contra los Vilskorn liderados por el Rey dios Skovald[4] que también ansía la Égida para la Legión Ardiente.

En el interior de las Cámaras, Odyn solo entregará la Égida a aquel que sea digno. El camino hasta él, está lleno de guerreros vrykul de Val'kyr de luz pura de quienes se descubrirá su origen en contraposición a las sirvientes no-muertas de Rasganorte.

Trasfondo

Después de que Galakrond fuera derrotado, los guardianes crearon a los Aspectos para que fueran los protectores de Azeroth. Sin embargo no recibieron la bendición de Odyn que prefería a los vrykul para esa tarea. Los guardianes sin embargo con la ayuda de Tyr acabaron creando a los Aspectos y ninguno accedió a ayudar a Odyn.

Odyn decidió entonces seguir con su plan y con la ayuda de Helya separaró su ala de Ulduar y la transformó en una ciudad voladora conocida como las Cámaras del Valor, el hogar de ls poderosos Valarjar, los campeones vrykul y Val'kyr que él consideraba dignos [5].

Descripción

En las nubes que flotan sobre Tormenheim, el guardián de los titanes Odyn ha convocado a los guerreros vrykul más poderosos de Azeroth para que sean sus Valarjar. Entre salones de banquetes y terrenos de caza, estos vrykul ascendidos se ponen a prueba y se preparan para la gran guerra que se avecina. Los aventureros tienen que atravesar estas cámaras y demostrar su valía si aspiran a presentarse ante Odyn y reclamar la Égida de Aggramar.[6]

Geografía

Arte conceptual

Mapas

Subzonas

Senda Efímera  · Campos de la Cacería Eterna · Sala de Festejos  · La Puerta Insigne · Sede del Ascenso

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • IconSmall Valarjar.gif Hymdall: Engalanado con una brillante armadura dorada y con una pose imponente que pareciera tallada en granito, Hymdall siempre permanece alerta a las puertas de las Cámaras del Valor. Nunca flaquea a la hora de cumplir el encargo de Odyn de impedir el acceso a las Cámaras a los no dignos, y se ayuda de unos dracos de tormenta letales que sobrevuelan las inmediaciones preparados para acudir a la llamada de su cuerno.
  • IconSmall Valkier.gif Hyrja: En vida, Hyrja fue una guerrera sin igual que defendía a las Valkyras de toda amenaza. Su valor y coraje llamaron la atención de Eyir, un vigía titánico. Tras la muerte de Hyrja y su ascensión a las Cámaras del Valor, Eyir le ha concedido el mayor honor, la transformación en Val'kyr.
  • IconSmall Wolf.gif Fenryr: En los Campos de la Cacería Eterna, los mejores campeones vrykuls mantienen en forma sus habilidades y compiten para ver quién derriba a la bestia más grande. No obstante, tanto hombres como bestias se mantienen alejados del temible huargo Fenryr, verdadero amo de los campos, que acecha a sus presas y se abalanza sobre ellas con una celeridad inquietante.
  • IconSmall Skovald.gif Rey dios Skovald: Gul'dan propuso al rey vrykul Skovald una sencilla disyuntiva: unirse a la Legión y obtener el poder supremo o ver cómo su pueblo acababa arrasado. Llevado por delirios de conquista y gloria, Skovald aceptó la oferta de la Legión para cumplir una única pero crucial tarea. Debe conseguir la Égida de Aggramar de manos de Odyn en las Cámaras del Valor y entregársela a Gul'dan. Solo entonces podrá comenzar su interminable conquista.
  • IconSmall Odyn.gif Odyn: El Panteón titánico nombró a Odyn, guardián de los titanes, para que comandara los ejércitos forjados por ellos en la batalla contra los Dioses Antiguos. Posteriormente, elevó las Cámaras del Valor al cielo y estableció una fuerza constituida por los mejores campeones vrykuls para defender Azeroth. Sin embargo, cuando Ulduar cayó en las garras de Yogg-Saron, sufrió la traición de Loken y la maldición de Helya, y quedó atrapado en estas cámaras para toda la eternidad.

Botín

Artículo principal: Botín de las Cámaras del Valor

Logros

Trivialidades

  • El arte y la sensación que transmite la mazmorra están fuertemente inspirados en el Valhalla.

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos