Cañón del Céfiro

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatCañón del Céfiro
Nivel: 90
Deepwind Gorge loading screen.jpg
Localización
Mapa de la zona

El Cañón del Céfiro es un campo de batalla donde se enfrentan dos grupos de 15 jugadores de nivel 90. Está situado en el Valle de los Cuatro Vientos y su objetivo es ser el primero en generar recursos por valor de 1600 puntos.

Descripción[editar | editar código]

La guerra entre la Horda y la Alianza se intensifica con ambas facciones pugnando por hacerse con los recursos de Pandaria. En lo más hondo del Valle de los Cuatro Vientos, las minas del Cañón del Céfiro son un campo de batalla en el que la victoria no se mide en enemigos caídos, sino en oro.

En este campo de batalla de nivel 90 y de 15 contra 15, la Horda y la Alianza comienzan a cada lado del mapa y luchan por el control de las tres céntricas minas de oro que se encuentran en el norte, en el sur y en el medio.

Cuando capturáis una mina, se empieza a añadir oro a la cuenta de vuestro equipo, y se va acumulando mientras siga bajo vuestro control. Al controlar más de una mina de a la vez se acelera la velocidad a la que vuestro equipo gana oro… aunque sería recomendable no dispersar demasiado vuestras fuerzas.

A veces el mejor ataque es una buena defensa, y eso es igual de válido en el Cañón del Céfiro. Cada equipo tiene una vagoneta en su base. Si se la roban, se le extraerán hasta 200 monedas de oro de su total. Si los jugadores recuperan la vagoneta, se les repondrá el oro. Sin embargo, si la vagoneta es capturada, su enemigo recibirá 200 monedas de oro extra. Una vagoneta robada podría decantar toda una batalla y convertir una derrota deshonrosa en una rotunda victoria [1].

Logros[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.2.0 (24 Jun 2015): Capturar una posición ahora dura 6 segundos (anteriormente 7 segundos).
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Ahora los portadores de la bandera en Ojo de la Tormenta y el Cañón del Céfiro están sujetos al perjuicio Asalto enfocado y Asalto brutal.
  • MoP Parche 5.3.0 (21 May 2013): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]