Cañada Umbría

De Wowpedia
Cañada Umbría.

Cañada Umbría [57, 32] es la subzona de inicio de los elfos de la noche en la sección noreste de Teldrassil, al norte de la Aldea Brisa Estelar. Es un pequeño campo crepuscular bañado en un ocaso tranquilo dominado por el gran árbol Aldrassil, que permanece firme en su centro. Contiene instructores de clase básicos para todos los personajes elfos. Al igual que Aldrassil, otro lugar importante es la Gruta Narácnida, al extremo oeste de la región. El área está bordeada por montañas, siendo la única salida por tierra el sur. El camino que sigue lleva a Dolanaar.

Defensas[editar | editar código]

Esta subzona de inicio era uno de las más seguras en el juego (con la implementación de las monturas voladoras en Azeroth, cualquier lugar es accesible). Los jugadores de la Horda tenían que hacer un largo recorrido, incluyendo Darnassus, para llegar. Además, a diferencia de los centinelas de nivel 40 de otros pueblos, los centinelas de Cañada Umbría de nivel 90 élite patrullan el área para dar seguridad y protección a los nuevos personajes.