Caballero de la Muerte suplente

De Wowpedia
CombatCaballeros de la muerte suplentes
Imagen de Caballeros de la muerte suplentes
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

81-82 Elite

Clase
Salud

404,430

Reacción
Localización
En World of Warcraft.

Los caballeros de la muerte suplentes forman parte del encuentro con el Instructor Razuvious en Naxxramas.

Los caballeros de la muerte suplentes entran en la lucha por voluntad de Razuvinious. No golpean muy fuerte y pueden ser tanqueados en segunda instancia por la mayoría de miembros del encuentro. Un sacerdote tiene que controlar a uno mentalmente inmediatamente desde el principio hasta el final del combate. En la versión para 10 jugadores hay unos orbes para controlarlos que no existen en la versión de 25 jugadores.

  • Golpe sangriento - Inflige un 50% de daño de arma al enemigo seleccionado, 4 segundos de tiempo de reutilización.
  • Provocar - Provoca al objetivo para que te ataque. dura 10 segundos y tiene 20 segundos de tiempo de reutilización.
  • Barrera de huesos - Reduce el daño físico y mágico recibido un 75% durante 20 s. Los suplentes deberían tanquear solo con esta habilidad qu etiene 30 segundos de tiempo de reutilización.

Nota: En comparación con la versión de 40 jugadores pre-TBC, ya no se activa el debuff de Extenuación mental en aquellos jugadores que usen Control Mental. Eso significa que un sacerdote puede controlar mentalmente al mismo suplente una y otra vez. Sin embargo disminuye su efectividad al ser usada sobre un mismo enemigo.