Caballeros de la Espada de Ébano

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro véase [Caballeros de la Espada de Ébano]


NeutralCaballeros de la Espada de Ébano
Ebonblade.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Afiliación
Reputación
Intendente
Recompensas importantes
Estado

Activa

Tabardo

Tabard of the Ebon Blade.jpg

Los Caballeros de la Espada de Ébano (en contraposición de los Caballeros de la Mano de Plata) es una organización de caballeros de la muerte renegados. Su base está en Acherus: El Bastión de Ébano en las Tierras de la Peste del Este. Su objetivo principal es orientar a los nuevos caballeros de la Muerte renegados.

Liberados del control del Rey Exánime, sus otrora caballeros de la Muerte se han reagrupado contra él bajo el estandarte del alto señor Darion Mograine.


Bases

La base principal de la Espada de Ébano es Acherus: El Bastión de Ébano en las Tierras de la Peste del Este, y es la donde se ubican los instructores de caballeros de la muerte.

Las otras dos bases están en Rasganorte, y son el Puesto de Vigilancia de Ébano en Zul'Drak y la Cámara de las Sombras en Corona de Hielo.

Creación

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Los Caballeros de la Espada de Ébano eran originalmente un ejército de caballeros de la muerte de la Plaga instruidos en las salas de Acherus. Fueron creados (o eso dijeron) para destruir tanto la Cruzada Escarlata en su enclave al este de la Mano de Tyr, y al Alba Argenta en la Capilla de la Esperanza de la Luz. En verdad, todo el plan fue concebido por el mismísimo Rey Exánime no para destruir al Alba Argenta, sino más bien par utilizar la legión de caballeros de la muerte como cebo para atraer al alto señor de la resurgida Orden de la Mano de Plata, Tirion Vadín.

Durante la Batalla de la Capilla de la Esperanza de la Luz, donde 10.000 miembros de la Plaga se enfrentaron a 300 defensores de la Luz, la Crematoria corrupta, enfundada por el comandante de los caballeros de la muerte, el alto señor Darion Mograine, se negó a obedecer a su portador. Cuando llegó Vadín, sus poderes de la Luz resultaron ser demasiado poderosos incluso para oponerse a 10.000 enemigos, y Mograine ordenó a sus caballeros de la Muerte rendirse. Vadín replicó a Mograine por su necedad y le dijo que Arthas les envió a una misión suicida. Mientras esperaban el juicio del paladín, fueron testigos de una visión del padre de Mograine, Alexandros, el legendario portador de la Crematoria. Le dijo a su hijo que un día manejaría a la Crematoria y la utilizaría para hacer justicia, pero que "ese día no era hoy".

El mismísimo Rey Exánime no llegó mucho más tarde y confirmó que había enviado efectivamente a los caballeros de la muerte a la muerte con el fin de sacar a Vadín de su escondrijo. Enfurecido por la traición, Mograine atacó, pero el Rey Exánime le apartó a un lado de un golpe y centró su atención en Vadín, incapacitándole con un hechizo paralizante y derriba a los soldados Argenta que cargasen contra él. Recordando las palabras pronunciadas por su padre, Mograine lanzó la Crematoria corrupta a Vadín, cuyos poderes de la Luz la purificaron. Con la espada purificada en la mano, Vadín cargo contra el Rey Exánime y le echó hacia atrás. Dejando la batalla para otro día, el señor de la Plaga huyó de nuevo a Rasganorte, advirtiendo a Tirion de que: "La próxima vez que nos volvamos a ver, no va a en tierra santa, paladín."

Tras la partida de Arthas, Vadín unificó el Alba Argenta y la Orden de la Mano de Plata en la Cruzada Argenta, destinada a llevar la guerra a la mismísima Corona de Hielo. Mograine se comprometió con la causa junto a sus caballeros, nombrando a su nueva orden: los Caballeros de la Espada de Ébano. Con su libertad restaurada, Mograine y sus caballeros de la muerte volvieron a Acherus y lo conquistaron, destruyendo todo lo que quedase de la Plaga. Con su nueva base asegurada, Mograine envió a sus caballeros para reunirse con su pueblo, enviándolos a obtener la misericordia del Rey Varian Wrynn de Ventormenta (si su raza pertenecía a la Alianza) o del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal en Orgrimmar (si pertenecieran para la Horda).

Cataclysm

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

En la actualidad, Lady Sylvanas y los renegados han sido objeto de observación por parte tanto de las fuerzas de la Cruzada Argenta como de algunos miembros de la Espada de Ébano. Como las similitudes entre ella y el Rey Exánime han aumentado, los renegados están siendo vigilados muy de cerca.[1]

Miembros importantes

Artículo principal: PNJs de los Caballeros de la Espada de Ébano
Nombre Rol Estatus Localizaciones
NeutralIconSmall Darion.gif Alto señor Darion Mograine Maestro de la Espada de Ébano Activo Acherus: El Bastión de Ébano (Tierras de la Peste del Este) o Ciudadela de la Corona de Hielo
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Male.gif Comandante aterrador Thalanor Asginador de misiones, vendedor, segundo al mando de Acherus Activo Acherus: El Bastión de Ébano (Tierras de la Peste del Este)
NeutralIconSmall OrcDeathKnight Male.gif Crok Finiquiplaga Gran Campeón de la Espada de Ébano Activo Campos del Torneo Argenta (Corona de Hielo) o Ciudadela de la Corona de Hielo
NeutralIconSmall HumanDeathKnight Male.gif Lord Thorval Instructor de sangre Activo Acherus: El Bastión de Ébano (Tierras de la Peste del Este)
NeutralIconSmall Lich Male.gif Amal'thazad Instructor de escarcha Activo Acherus: El Bastión de Ébano (Tierras de la Peste del Este)
NeutralIconSmall UndeadElf Female.gif Lady Alistra Instructora de profano Activa Acherus: El Bastión de Ébano (Tierras de la Peste del Este)
AllianceIconSmall HumanDeathKnight Male.gif Thassarian Primer caballero de la muerte en unirse a la Alianza Activo Zigurat de los Lamentos (Tundra Boreal), El Rompecielos (Corona de Hielo) o Andorhal (Tierras de la Peste del Oeste)
HordeIconSmall BloodElfDeathKnight Male.gif Koltira Tejemuerte Notable caballero de la Muerte de la Horda Activo Martillo de Agmar (Cementerio de Dragones), Martillo de Orgrim (Corona de Hielo) o Andorhal (Tierras de la Peste del Oeste)
NeutralIconSmall HumanDeathKnight Male.gif Stefan Vadu Asignador de misiones Activo Puesto de Vigilancia de Ébano, Zul'Drak
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Female.gif Rosangre Datura Asignadora de misiones Activa Puesto de Vigilancia de Ébano, Zul'Drak
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Female.gif Jayde Ayuda a los aventureros en El aire permanece quieto Activa Ciudad de la Plaga (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall OrcDeathKnight Male.gif Munch Ayuda a los aventureros en El aire permanece quieto Activo Ciudad de la Plaga (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Male.gif Barón Tajada Asignador de misiones Activo Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Male.gif Keritose Sangrehoja Asignador de misiones Activo Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall HumanDeathKnight Male.gif Duque Lankral Asignador de misiones Activo Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)]
NeutralIconSmall BloodElfDeathKnight Female.gif Duquesa Mynx Intendenta Activo Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall DraeneiDeathKnight Male.gif Vaelen el Despellejado Asignador de misiones Activo Jotunheim, y más tarde Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall ForsakenDeathKnight Male.gif Lord comandante Arete Asignador de misiones Activo Ascenso de la Muerte (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall TaurenDeathKnight Male.gif Aurochs Ruina Sombría Asignador de misiones Active Ascenso de la Muerte (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall DraeneiDeathKnight Female.gif Setaal Ensalmadora Oscura Asignadora de misiones Activa Ascenso de la Muerte (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall TrollDeathKnight Male.gif Uzo Clamamuerte Asignador de misiones Activo Ascenso de la Muerte (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall GnomeDeathKnight Female.gif Jinete oscura Arly Asignadora de misiones Activs Guardia Negra (Corona de Hielo)
NeutralIconSmall DwarfDeathKnight Male.gif Forjador de runas Fardo Martillo Suministros de herrería Activo Cámara de las Sombras (Corona de Hielo)

Reputación

Véase Misiones de los Caballeros de la Espada de Ébano

Todos los jugadores, a excepción de los caballeros de la muerte, empiezan siendo neutral con los Caballeros de la Espada de Ébano (tras la finalización de la misión N Caballero de la Muerte [55] La luz del alba, los caballeros de la Muerte alcanzan la reputación de amistoso). Se puede subir reputación a través de las misiones propias de la facción, a través del championing llevando puesto el [Tabardo de la Espada de Ébano] en las mazmorras, o comerciando de 1 Emblema de triunfo por 1 Distintivo de mención de la Espada de Ébano con el intendente de justicia de legado de Dalaran.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que venden la intendente Duquesa Mynx en la Cámara de las Sombras de Corona de Hielo. La duquesa solo está disponible una vez que se complete la cadena de misiones que empieza N [80] Pura diversión disponible a partir del nivel 77 y que ofrece Alliance Thassarian en El Rompecielos o Horde Koltira Tejemuerte en el Martillo de Orgrim. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado los Caballeros de la Espada de Ébano es requisito para obtener el logro [Vanguardia de Rasganorte].

Referencias

Enlaces externos