Caballo esquelético

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
UndeadHorse.png
Cuando los héroes caídos se levantan como no-muertos, lo mismo hacen sus caballos.[1]

Los caballos esqueléticos son los restos de los caballos que sucumbieron a la peste del Rey Exánime. Desde entonces son levantados de entre los muertos por la Sociedad Real de Boticarios y se utilizan como montura para los Renegados jugables. También siguen siendo usados por los miembros no-muertos de La Plaga.

Los Renegados creen que, sin un propósito, incluso las bestias de carga sufren en la no-muerte.[2]

Historia[editar | editar código]

Un corcel de guerra esquelético.

Antes de la llegada de La Plaga, los caballos esqueléticos eran levantados por los caballeros de la muerte de la Antigua Horda para servir a sus maestros como monturas (apareciendo por primera vez en Warcraft II).

Cuando la peste del Rey Exánime de los no-muertos barrió Lordaeron, diezmó algo más que la población humana del reino. Muchos de los nobles caballos que habitaban la región sucumbieron también a la enfermedad y, como sus compañeros humanos, no recibieron la paz de la muerte.[3] Mediante una mezcla arcana de alquimia y necromancia, la Sociedad Real de Boticarios ha resucitado numerosos corceles caídos para que sirvan como monturas a los vengativos no-muertos. Estos corceles son tan fuertes como lo fueron en vida, aunque están muy lejos de ser tan alegres como antes. De todos modos, tienen una pega, una característica que odian los renegados; la casi universal cabezonería de estos corceles. Hasta la muerte y más allá, estos míticos corceles aún se aferran al espíritu que tenían en vida.[4]

Los caballos esqueléticos de corte épico también sirven a La Plaga como monturas de sus caballeros de la muerte y son muy similares a los viejos conocidos de Warcraft III. Varios corceles esqueléticos aparecieron en la original Naxxramas, además de los que servían a los Cuatro Jinetes.

Muy raros de ver. La mayoría de los caballos de guerra esqueléticos azules desaparecieron en cuanto el Barón Osahendido accedió al poder en Stratholme.

Como montura[editar | editar código]

Artículo principal: Monturas de caballo esquelético

Trivialidades[editar | editar código]

  • Los caballos esqueléticos épicos fueron las primeras monturas del tipo épico que recibieron remodelación.

Referencias[editar | editar código]

  1. Descripción de varias monturas como el caso del Caballo de guerra esquelético ocre.
  2. Descripción de varias monturas como el caso del Caballo esquelético marrón.
  3. Razas - No-muertos - Sitio web oficial de World of Warcraft
  4. Antigua guía web de World of Warcraft