Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Cabo de la Niebla

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Cabo de la Niebla.
Base del Martillo Crepuscular en la playa.

El Cabo de la Niebla [43, 17] es la playa más larga de Costa Oscura pues cubre todo el terreno costero desde las Ruinas de Auberdine en el sur hasta el borde norte. El territorio está contaminado de cadáveres putrefactos de animales, cajas viejas y restos de barcos que naufrgaron. Los múrlocs Brumagris representan la principal amenaza en la playa, aunque también abundan los cangrejos, no hostiles a los viajeros.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

El culto del Martillo Crepuscular ha establecido una base en el Cabo de la Niebla bajo el mando del Sumo cultor Azerynn, quien ha pactado con los oscuros Dioses Antiguos. Aprovechando el pánico causado por el Cataclismo, ejercieron poderes sobre los espíritus del agua agitados con el fin de atacar Lor'danel. La Sacerdotisa Lunar Tharill fue sacrificada en un altar y pide a los jugadores que expulsen a los espíritus de los elementales con el poder de Elune.