Caminalodo

De Wowpedia
Caminalodo
Imagen de Caminalodo
Raza

Brezomadera (Elemental)

Nivel

37 - 39

Salud

1,300

Maná

1,189-1,236

Reacción
Localización

Los caminalodo eran brezomadera de nivel 37 a 39 de carácter hostil que podían ser encontrados en el territorio en disputa del Pantano de las Penas.

Trasfondo[editar | editar código]

Los caminalodo son horribles criaturas en forma de planta similares a la mayoría de los brezomadera, pero de una coloración verdosa oscura. Viven casi exclusivamente en los pantanos, defendiendo su territorio de cualquier intruso. Un caminalodo es cauteloso por naturaleza y se suele esconder debajo de la superficie del agua, atacando a cualquier criatura que se aproxima. Miden alrdedor de dos metros de alto y pesan 136 kilogramos. Curiosamente pueden aplanar sus cuerpos hasta medir solo 60 centímetros, lo cual les ayuda para esconderse mejor bajo el agua o en zarzas. Los caminalodo atacan indiscriminadamente dando tumbos hacia cualquier oponente dentro del rango. Detestan particularmente el fuego y van detrás de cualquiera que este manipulándolo, no importa cuán pequeño o inofensiva parezca la llama.[1]

Notas[editar | editar código]

  • Los caminalodo están clasificados como elementales en World of Warcraft, aunque en realidad son plantas de acuerdo a la historia.